Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Roxy
#247521 Hola soy Roxy, soy mamá de tres niños una niña de 10, un niño de 8 y quien me trae desvelada es mi pequeña de 21 meses Luji, ella es muy buena y dulce, habla poco casi nada, durante el día es muy activa, juega con los hnos y en especial solita, por la diferencia de edad :smile:.
Mi preocupacion es que se duerme muy tarde a eso de la 1:30 hs de la mañana y por ello se despierta a eso de las 10:30 am y en ocaciones tengo que despertarla, de otro modo sigue durmiento hasta las 11:30 am y a pesar que ya tengo otros hijos mi experiencia no me sirve por que ella es totalmente distinta a como eran sus hnos. Por eso me gustaria si alguien puede darme un consejito o saber si esto no es perjudicial para su salud. Un beso a todos Muchas gracias ;-) ;-) ;-)

** Roxy la Tucu//:-)
Avatar de Usuario
por Trece
#247600 Hola Roxy, bienvenida.
Si puedes nos rellenas el cuestionario para ver qué horarios y rutinas seguís con la peque. Supongo que con dos niños mayores por casa, es muy difícil adaptar las rutinas a la pequeña. Pero sí que se acuesta muy tarde.
Igual tenéis que plantearos hacer un cambio de rutina más adecuado a la pequeña y adaptaros todos a ese horario.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... e41e316740

por Roxy
#247689 Hola, queria agradecerte por la delicadeza de escribirme, aun no se como llenar el cuestionario ni donde buscarlo. Si mi bebe se duerme muy tarde, ayer sali con mi esposo solos después de mucho tiempo, deje a mis ángelitos con mi suegra, ya habian cenado, los mayoers se fueron a la cama a eso de las 12 de la noche y Luji recien a eso de las dos de la mañana, por supuesto que tuvo a su abuela correteando todo el tiempo, hasta que le gano el cansancio. (por cierto es la primera vez que la dejo con ella y seguro la ultima :grin:) La verdad que al ser ama de casa no los dejo nunca y ella esta acostumbrada a dormir cuando yo me voy a la cama, compartimos el dormitorio, su camita esta pegada a la mia, asi que toma la mamadera, luego me toma la mano y se duerme. Aun no podemos ampliar nuestra casa por razones economicas, asi que no me queda otra. Bueno ojala podamos ser buenas amigas a la distancia ya que mi vida social es muy escasa. un abrazo
;-) ;-) ;-) ;-)

** Roxy la Tucu//:-)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247693 Hola, Roxy, se bienvenida. En el enlace que te puso Trece ya viene el cuestionario para rellenar, lo copias, lo contestas y luego lo pegas en "Compartiendo las noches" :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Roxy
#252087 Conteste por fin el cuetionario, espero que este bien, gracias por darme la bienvenida.
Les cuento que mis dias siguen igual y mis noches agotadoras.
Nose como hacer para modificar el sueño de mi bebe, ella se sigue durmiendo tarde y a consecuencia levantandose tarde; e provado despertarla más temprano y solo e conseguido que este llorando casi toda la mañana y de mal humor y la verdad eso me apena bastante.
:cry:. Asi que sigo dejandola dormir hasta que ella voluntariamente se despierta.
Hasta pronto, un abrazo. :fl

** Roxy la Tucu//:-)