Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#24499 Mi bebe de 15 meses, siempre ha dormido mal por las noches.Sabe dormirse solo pero luego se despierta 3 0 4 veces, sin embargo lleva más o menos 1 mes despertandose muchisimas veces ( empiezo a contarlas pero me lio.....) y luego hay dias que a las 5,30 de la mañana da por terminada su noche. Estoy agotada fisica y psiquicamente.


De dia duerme sus siestas regularmente , aunque ahora ha empezado a no querer dormir por la mañana, y luego por la tarde duerme 2 horas.

No soy partidaria del metodo Estivill, pero mi salud me está reclamando una solución urgente. He probado casi de todo menos eso.

Yo trabajo solo por la mañana, tengo reducción de jornada, y hay dias que mi rendimiento dista del que deberia de ser.
Gracias por escucharme
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24532 Mi niño con esa edad no duerme por la mañana, sólo una siesta de hora y media o dos horas después de comer (come alrededor de las 12). Se acuesta a las 8. Será a lo mejor que le sobra una siesta?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#24752 Pues yo estoy igual de desanimada que tú. Hoy no hemos tenido una buena noche, ayer nos dieron las 12 de la noche y no había manera de que Blanca se durmiera solita y en su cuarto (como siempre), desde las 8.30 de la tarde; fue meterla en la cama con nosotros y se quedó frita instantáneamente, luego a la 1 la pasé a su cunita y ha tenido doscientos mil despertares, quejándose, inquieta, nerviosa, no sé que la está pasando, hoy cumple 17 meses y hay veces que me dá la sensación de ir para atrás como los cangrejos, así que te entiendo perfectamente.
Sólo me queda mandarte muchos ánimos y que como dicen nuestras compis, esto es pasajero (aunque a veces se nos haga eterno).
Besitos y cuídate
Avatar de Usuario
por cani
#24758 Yo también pienso que posiblemente le sobre la siesta de la mañana, Patricia se la quitó del todo hará un par de meses...

Por lo demás ¿sería posible que te adelantes a él, y antes de las 5.30 te mudes a su cama? (si es que no lo haces ya...)

Cani+Patri 9/12/2004
por izaskun
#24787 yo también pienso que le sobra la siesta de la mañana pero si se despierta tan pronto pues no aguanta. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo de acostarme a su lado a las 5,30 lo hago siempre, a veces funciona y otras no. Gracias a todas
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24813 Pues yo no puedo aconsejarte porque Lucia tiene 9 meses y se despierta unos 5 o 6, ya ves tu como para dar consejos :oops: Pero te envio muchos animos , intenta quitarle la siesta de la mañana aunqye sea duri llo al principio distrayendolo con cositas que le gusten a lo mejor eso te mejora algo

Imagen