Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mila9000
#247339 Con mi hijo me quede en el primer mes y en este caso voy por el cuarto mes y no lo logro.
He pedido los test de ovulacion a ver si me ayudan pero practicamente he mantenido relaciones un dia si y un dia no todo el mes(menos los ultimos dias del ciclo) asi que no se que pasa.
Doy bastante el pecho,por la mañana y por la noche(muchas tomas pues se despierta muchas veces),pero leo de mamas que se quedan embarazadas dando bastantes tomas asi que me estoy empezando a preocupara pq todo el mundo dice que el segundo embarazo es mucho mas facil que el primero y a mi me està costando y ademas me estoy disgustando mucho pues pienso que es culpa mia.

Me dais alguna sugerencia?

Gracias

ImagenImagenImagen
por Constanza
#247369 Hola Milla, estoy un poco como tu pero mi bebe esta mas grande, aunque hace poco buscamos formalmente no me he cuidado desde que el tiene 11 meses y nada de na... he oido tantas cosas como que algunas mujeres nunca se quedan con la lactancia pero leyendo en este foro veo que no es asi en todos los casos, en fin veremos si este mes hay suerte y solo a seguir intentandolo.
Ahhh sabes que andaba con ganas de hacerme una analitica y pedir la prolactina a ver que tal pero no se en que dia del ciclo es bueno hacerlo y no queria preguntar a mi doc que seguro me manda a relajarme y no pensar tanto en un nuevo embarazo...

Saludoss

Cons!

Imagen
por Kitudice
#247405 Mi matrona me dijo que mientras diera el pecho me iba a costar más quedarme embarazada, así que es normal que te lleve algún tiempo. lo que no suele ser normal es quedarse embarazada el primer intento Mila, aunque yo también soy de esas.
Tengo una amiga que ha tardado casi dos años en quedarse embarazada, y no tenían nigún problema ninguno de los dos. ESto es cuestión de suerte y de casualidad, no vale de nada planearlo, porque los hijos deciden hasta cuando llegan.
Un beso y tranquilízate, que los nervios y la impaciencia tampoco ayudan.

Imagen
Imagen
por chloé
#247413 Pero q es eso de q es culpa tuya? Niña, quítate eso de la cabeza!
Piensa q quedarte te quedarás porq tu cuerpo ya te ha demostrado q puede, pero a lo mejor lo q quiere es darse unas cuantas alegrías durante un tiempito porq se lo pasa muy bien intentándolo ;-)

Cuanto más relajada estés y más lo disfrutes, mejor. Tú tranqui q todo llega.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por mila9000
#247463 La verdad es que estoy muy disgustadilla por el tema y muy,muy nerviosa!Se que no es bueno pero no puedo evitarlo,ademas mi marido siempre dice que es por culpa mia,por estar dando teta pq el funciona muy bien y claro eso me hunde màs!
Menos mal que aquì encuentro algo de apoyo...

ImagenImagenImagen
por timbiriche
#247488 Hija,yo estoy igual que tú, la diferencia es que mi niña es más mayor (16 meses),sigue con pecho a demanda y llevamos meses, con ella fué a la primera,pero supongo que el cuerpo es sabio, además creo que el estress y la ansiedad por quedarnos embarazadas no ayuda,asi que relax 8-) ,y cuando quiera venir,que venga.
Suerte guapa :fl :fl

Imagen

Imagen