Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aimi
#247284 hola!!! hace muxo q no entro,pero os sigo leyendo de vez en cuando,ahora no tengo en casa,bueno hace tiempo ya,internet por eso no me conecto,bueno al grano.....mi pregunta es q lleva unas noches otra vez sin dormir y con fiebre y yo pensaba que eran los colmillos y muelas que le estan saliendo,pero he leido por aqui,que no suele darle fiebres altas y mi niña llega a 38'5,no se si sera la boca o no pero es que la han echo pruebas ya de sangre y placas y no sabemos de que puede ser,no puede subir la fiebre asi por la boca?????? es que tambien le salen como llagas y se queja de que tiene pupa en la boca,no se,haber si alguien me puede ayudar.....

P.D.estoy en casa de mis padres que aqui tiene mi sobrina internet y como se ha ido de semana santa aprovecho,jejejeje!!!! tenia mono ya!!!! muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por aimi
#247469 O tod@s se han ido de semana santa o pasan de mi :cry: :cry: :cry:

Solo queria saber si alguien le habia pasado,gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por aimi
#247476 Gracias Krixtinika!!!! ;-) es verdad que cada niño es un mundo,por eso a veces me asusto,te van diciendo cosas y no sabes aquien hacer caso,su pediatra no sabe lo que tiene,que los dientes no puede ser tanta fiebre,le han echo anailisis de sangre y esta todo bien.....yo creo que son las muelas,pero bueno he pedio hora otra vez para su pediatra para que le miren la boca bien-

Imagen