El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#246466 Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. PASALO

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosquedes de todo el mundo.
Ecoogler usa la tecnologa Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.


Por favor, no cuesta nada pinchar sobre el enlace, o hacer una busqueda en este nuevo buscador. Y cuanta más gente lo sepa, mucho mejor, así que correr la voz por ahí, si con esto podemos salvar el Amazonas me alegraría mucho.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#246991 gracias ! me lo meto en favoritos... pero digo yo.. estos de Google, porque no donan una hoja por cada busqueda en el buscador de siempre? que necesidad hay de usar el otro :roll: misterios del marketing y de internet :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por chloé
#247410 Lo he estado utilizando durante unos días, pero ya no está... ¿Lo han dado de baja porq no lo usaba nadie?

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247421 Si, todavía está. Yo lo tengo en favoritos también,chloe.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#247445 pues a mi no me funciona y lo había puesto de página de inicio...

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Crispichevia
#247534 A mi si que me funciona, lo voy a mandar por mail a mis contactos.

ImagenImagen