El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sol y luna
#247353 pero si en lo de q son superfluas estamos de acuerdo.. :roll: pero igual para ella no lo es? :roll:

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247355 Vamos a dejar que opinen las demás, no? :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#247376 Si, claro que necesito cosas, y trabajar...pero antes lo pido a mi familia (comida, ropita para Deva...)que salir en la tele, sobre todo pidiendo juguetes, venga ya, mujer...

Si en un principio crees que lo han pedido solo por eso y si realmente es asi la verdad es que cambiaran de parecer nada mas tenerlas eso te lo aseguro !!!
En cuanto a la ayuda a familiares , en todas las casas de cuecen habas y vete tu a saber si tiene un apoyo incondicional ... la familia te puede ayudar en algo pero no creo que te pueden estas dando dinero cada 2 x3 como esta la vida y los pagos que hay !!
lo de venga ya mujer, me lo quero tomar como una frase hecha y nada mas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247380 Lo de venga ya, mujer es una frase hecha, si, no la conocías? :smile: Y quizá es que yo veo la vida de otra manera, no me gusta demasiado el pedir ayuda.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#247381 Hola a todas,
he estado siguiendo este tema porque creia que podria acabar en polemica y no me he equivocado...
No tiene ningun sentido debatir este asunto en los terminos que esta cogiendo. Porque ninguna de nosotras conocemos a estas personas ni su entorno y no se puede criticar la forma de vivir de nadie.
Hace bastente tiempo que aprendí que la vida de cada personas es única y las circumstancias que la envuelven tambien y que no se puede opinar de ello a la ligera. En casos como abusos a menores, a mujeres, asesinatos o acoso, si y ya se encarga la la ley de juzgar este timpo de comportamientos. Pero en cosas pequeñas y particulares cada persona y cada situacion es un mundo.

Por lo que ruego reflexionemos en esto:

- Nadie conoce a estas chicas ni su entorno inmediato, solo sabemos de ellas, lo que ellas mismas nos han contado.
-Cada persona vive sus experiencias enprimera persona y lo que para algunas es una tontería, para otras es algo muy importante.
-Tienen derecho a pedir ayuda, dinero o protagonismo de la manera que quieran, como los demas tenemos derecho a elegir se les ayuda a ellas o a medicos sin fronteras (por poner un ejemplo) o a nadie.
- Todas las opiniones que habeis comentado en este post son legítimas y dignas de respeto, como la decision de estas chicas de salir en una revista.

Pos esto os pido que no sigais discutiendo un tema que no tiene una unica vision ni verdad, en el que solo se puede opinar desde fuera y en el que todas las opiniones son validas, ya que solo expresa el punto de vista y los valores de cada una de vosotras, que no tienen porqué coincidir.

Gracias por vuestra colaboracion
;-)
un beso a todas y feliz semana santa.

Yo me voy pasar todo este sabado habiendo un trabajo sobre antropología y comportamiento humano (muy interesante...) :55:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: