Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#246503 Estoy muy preocupada, hace 15 días me hice un test de ovulación porque tenía algún síntoma, y me dio positivo, ahora que debería haber tenido la regla hace unos días, no me acaba de bajar aunque parece que tengo algún ligero síntoma, pero más bien como los que tuve hace 15 días, así que me he hecho un test de ovulación otra vez y bingo! sigo ovulando. El mes pasado tuve un aborto espontáneo, así que supongo que será un desarreglo hormonal, pero es posible ovular sin tener la regla?? dónde se quedan entonces los "deshechos" que deberían salir con la menstruación?? O luego baja una megarregla el doble de fuerte?? A alguien más le ha pasado esto???? Ya sé que debería relajarme hasta que el cuerpo se regule y bla bla bla, pero no puedo evitarlo, estoy un poquillo acojonada...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Loes
#246504 ay madre... acabo de encontrar googleando algo de endometriosis y que se queda lo que debería de salir con la regla por ahí pululando por el útero y no baja... que debe de ser lo que me está pasando a mí... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO !!! :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
por Loes
#246505 y sobre elevación de hormona hl

Elevación de la LH [editar]Los niveles persistentemente elevados de LH pueden ser un signo de:[1]

Menopausia precoz
Disgénesia gonadal, Síndrome de Turner
Castración
Síndrome de Swyer
Ciertas formas de hiperplasia suprarrenal congénita
Insuficiencia testicular
Anorquia
Síndrome de Klinefelter

Imagen

Imagen
por Malefica
#246569 Loes, deja ya de investigar en google, que es un arma de doble filo!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Mama de Laura
#246589 Opino como revicu, no busques naada que a veces es peor.

Relajate, puede ser que lo que te pase sea normal después de lo sucedido, ves al médico y te quedas mas tranquila, pero no pienses en todo lo que te puede estar pasando sin motivo que es peor.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por RUPI
#246676 No quiero preocuparte pero... has tomado precauciones este mes? Es que lei en otro foro a una chica y al parecer con los test de ovulación si estás embarazada tb te da positivo.
Quiza no sea tu caso y solo es q se te está atrasando por nervios y pq como tu bien dices hace poco tuviste un aborto espontaneo y el cuerpo se ha de regular.
Yo he sufrido ya 2 abortos y en el primero me costo bastante se regulase la regla, me llego a tardar hasta 40 dias los 2 primeros meses, cuando yo era un reloj de las de cada 28 dias.

El caso es q al parecer los test de ovulación dan tb positivo si estas embarazada por lo q comentó una chica en un foro y resultó q estaba embarazada se hizo el test ovulación y tb positivo. NO se si puede ser tu caso o has tomado precauciones.

Imagen
por Loes
#246749 Hola!
Gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, si tep ones a mirar en internet te puede dar un jamacuco y fue lo que me pasó, me puse histérica!!!!! Pero después encontré, en internet también, que algunas mujeres antes de tener la regla, experimentan una subida de la hormona lutenosecuantos, que es la que te mide el test de ovulación . Así que internet es la cara y la cruz je je je Supongo (espero) que esto sea lo que me stá pasando a mí aunque hoy por la manana llevaba un sofoco encima... que parecía que era como menopausia precoz, como pone ahí... ainsssssss :sad:
Rupi, me parece muy raro lo de que los test de ovulación te den positivo en el embarazo, porque entonces para qué hay test de 2 clases distintas?? según eso no haría falta que existieran los de embarazo no?
Estoy segurísima de que no puedo estar embarazada porque a mi pobre maridín le tengo a palo seco desde hace casi 1 mes :-P Me dijeron que esto era como una cuarentena, que hasta el día 21 de marzo ni podía ir al a piscina, ni banarme, ni mantener relaciones con penetración así que con lo hipocondriaca qeu soy, me he curado en salud!!

Imagen

Imagen
por Malefica
#246805 como sigas mirando en google me vas a dar una excusa para subir a Holanda a apagarte el ordenador y tirarte de la oreja con cariño. Me alegro de que estes más tranquila Loes

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#246806 ah, se me olvidaba el 21 de marzo entonces puedes celebrar la fiesta de la primavera :oops: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Loes
#246815 jajajaja en teoría sí pero el día 20, o sea este jueves, me voy pa Asturias con el peque y no vuelvo hasta el 27. Será la primera vez que mi churri y yo estemos separados jooooo :sad: y además voy en avión con lo que me aterra volar, pero pa qué me meteré yo en fregaos jejejeje
Oye si te vienes a Holanda después del tirón de orejas nos vamos a tomar unos bocatas de queso gouda y unas biers y a echarnos unas risas jejeje

Imagen

Imagen
por ynuria
#246855 loes cariño opino lo mismo q todas, no internetees mucho porque te vuelves loca de tantas cosas que se leen y enseguida nos emparanoiamos. Lo mejor para salir de dudas, ves al médico,por muy parecidos q tengas los sintomas iguales que los que pongan en internet. un beso guapa

Imagen Imagen
por mamabol
#247378 Lucia guapa no te preocupes!!!

Lo del google prohibido totalmente,eh?

Además todavia estás en la cuarentena,claro que has ovulado porque tu organismo se está estabilizando otra vez,pero tarda algo mas que una regla normal(de ahi lo de la cuarentena).A mi la primera regla despues del aborto me vino a los 34 dias aprox. y ha sido muy irregular,primero no manchaba nada y despues he tenido fuertes hemorragias y todavia me dura!pero es normal!me lo dijo el gine además...

Un monton de patologias que has puesto que te ha dicho google son masculinas ademas!!o sea que tranqui!

Pasatelo muy bien en tu tierra y disfruta de tu solteria temporal,yq veras con que alegria os encontrais...con tanta que ya veras que regalito!!un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen