- Sab, 22 Mar 2008, 00:19
pero a ver, que, para mucha gente lo de los peluches es imprescindible...y una habitación para cada uno también...y sobre todo si pretenden aplicar al doctorcillo, para mucha gente los reyes son importantes, y lo de vestirse bien...si voy a ir a la tele sea a lo q sea, prefiero salir guapa a salir en piajma no??
No se a cuantas conoces tú que consideren imprescindible un peluche para su hijo en los primeros meses de vida del bebe, desde luego yo conozco gente que eso no lo ve lo más importante de su vida; los reyes, igual, un bebe no se entera, y los niños hasta los 2 años tampoco, así que no hace falta regalarle tantos y tantos juguetes, porque aparte de ser otro gasto bastante supérfluo, el niño acaba aburriéndose de tantas cosas. Lo de las habitaciones sigo viéndolo otro gasto innecesario, y para la aplicación del doctorcillo lo mismo les valen 2 habitaciones que 5 (5, algunas ya quisieran tener tantas habitaciones, eso para mi es un lujo, Andrea); por ciarto, cuántos baños tienen?.
En cuanto a ir a la tele, evidentemente que no vas a ir en pijama, ni con los rulos en la cabeza, pero entre toda la ropa que se tenga, te puedes poner lo que sea un poco más elegante. Que digo yo que lo tendrán.
en cáritas no le dan a todo el mundo igual que no dan ayudas a todoel mundo, tengo una amiga con 6 niños, y fue hace poco a pedir ayudas, no para q le pagaran todo desde los servicios sociales pero si para ver si le podían ayudar con el transporte y demás, y comedores y todo esto y no le dieron ni un céntimo, y pq??por ser autónoma...flipa, por ser autónoma ya...ala, tienes liquidez...y como sabeis muchas veces las cosas se entienden y se expresan de un a manera istinta por escrito que hablando.
No conozco el caso de tu amiga, Andrea, y no se como va la cosa para los autónomos; tampoco conozco a estas chicas, pero me sigue pareciendo mal el hecho de que hayan ido a televisión solamente para llamar la atención de las industriales del mundo del bebe, Ana2005. Pero creo que si tan apuradas se ven, siempre se puede pedir una ayudita a familiares, vecinos, amigos, si crees que ni la Cruz Roja o los servicios sociales no te van a ayudar (estas ayudas depende de la situación económica, Ana2005).
q no es un niño nacido a término son bebés q van a nacer mucho antes de q les toque y vana ir directos a una incubadora, que pueden fallar los pulmones, los riñoes...y si tienen que tomar medicinas...las piden también en cáritas??no, las compran en la farmacia.
Hay riesgo de que sean prematuros?.
Buscad lo que es empatía, y poneros de vez encuando en el lugar de los demás.
No se, yo por mucha empatía que intente ponerle, sigo sin verlo claro.
Las obras mejor antes que despues, que cuando los tengan no van a tener tiempo ni de rascarse.
Repito, no les valía con dos habitaciones para ls cuatro?. Menos obra, menos dinero.
Si le regala la casa Jane un kit completo para todos (cuna, carro, etc) no les vendria mal. A caso lo rechazariais vosotras? Si Ordesa se hace cargo de la leche que estos niños van a necesitar sea por el tiempo que sea, os va a cambiar algo a ustedes? etc...
Volviendo al tema de la tele, yo desde luego me buscaría la vida de otro modo. No iría a la televisión. Pero seguiré el tema de estas chicas, a ver como les va después, y si Ordesa o Jané les ha hecho caso.
LUego está el que si otras personas piden ayudas, a veces no las reciben, igual también tienen que ir a la televisión y llorar para que se les haga caso, o no??. Me parce bastante injusto.
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama