Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo creo que lo mejor es probar para ver los gustos del niño. Si le gustan los de herbolario o tipo semola de trigo, arroz,... yo le daria esos.
A mi me gustan más los cereales del Granero Integral porque son cereal 100%, sin ningún otro añadido de azúcar, miel, vitaminas ni cosas raras, que creo que no necesitan para nada nuestros hijos.
BTG, yo los he visto en una tiendita de productos ecólogicos, de esas de dietética.
Yo desde siempre le he dado cereales marca BIOBIM, son naturales sin azucares añadidos y se encuentran en herboristerías. A la niña le sientan bien y no he tenido problemas si algún día se ha tomado sus papillas de cereales por la noche antes de dormir, ha dormido igual de bien...
Digo esto, porque cuando el pediatra me dijo que ya podía empezar con los cereales -papilla- por la noche, compre la típica marca comercial y claro éstos llevan azúcar, así que los días que tomó las papillas, estaba más nerviosa y se despertaba más veces... y ahora con éstos cereales no he tenido problemas.
Espero haberte ayudado!!!
Que vaya muy bien!!
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
De precio los cinco cereales del granero (500 gramos) a mi me salen en un herbolario a 1,50 euros.
Abrazoa,
Isable
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama