Es la primera vez que participo en este foro aunque hace bastante tiempo que visito la página y me encanta. Tengo un bebe de ocho meses y medio, le di pecho en exclusiva hasta los seis meses y a partir de ahí empezé con la AC y en esa lucha estamos, aunque su alimentacion sbt sigue siendo la leche materna.
Pero ahora estoy muy preocupada porque tenía un retraso de diez días me he hecho el test de embarazo y ha dado positivísimo. Por una lado me alegra porque habíamos pensado en tener otro hijo pronto pero la verdad es que estoy algo trastocada, no se si mi cuerpo podrá sacar adelante este nuevo embarazo al ser tan pronto desde el último, ocho meses y medio, y tengo miedo de abortar, de que mi cuerpo no esté en condiciones y de las consecuencias que pueda tener si logro llegar hasta el final, no se en que estado podré quedar aunque del primero tarde unos cuatro meses en recuperarme más o menos, aunque no del todo, era ahora cuando estaba empezando a cuidarme. No se si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido o conoce a alguien, necesito consejo. Un saludo