Selena lleva cosa de diez días que ha empezado a estar muy inapetente, está nerviosa, con papitis aguda y a ratos con mamitis. Me levanta la camisa y dice tata tata abrazando la barriga.
Pero lo que me tiene muy mosca es que empezó a sacarme la teta en las siestas la semana pasada jugando, pero llevo esta semana que me la hace sacar para dormir o cuando ella lo necesita.
No quiere que su padre la duerma ni que se acueste con ella. Tengo que estar yo durmiendo con ella y no separarme ni para ir a mear. En cuanto abre el ojo a sacar la teta.
No la chupa ni hace mención de tomar el pezón. Lo que hace es ponerse en la teta izquierda poniendo la cara en el pecho. Así hasta que se tranquiliza o se queda dormida.
¿Puede ser que note que se acerca el momento? ¿Estará más nerviosa porque presiente que algo va a pasar? ¿Notan el momento del parto al igual que intuyen el embarazo antes de que pase?
Ains no sé, es muy extraño. Empezó a comportarse así con el comienzo de contracciones.
Supongo que para la nena la teta es su momento de relax, de encontrar algo conocido que sabe que le da tranquilidad, su reencuentro con la seguridad. Al notar que algo va a cambiar y que va a pasar pronto, le ha debido de provocar una crisis.
Lo gordo que la angustia de separación es con el papi, no puede separse de él durante el día, pero las noches son mías.
En fin un saludito a todos.