Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mguixe
#24730 Perdonad pero me acabo de dar cuenta que me he dejado de rellenar la entrevista, com soy novata, jeje.

Nombre/Nick:_eric__
Edad de tu bebé:_1 año__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_solo__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__solo 1 vez al día cuando no estoy yo y de mi leche_
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:1 al día de 1 hora y media___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mañana niñera, tarde yo__
¿A que hora se suele ir a la cama?_10___
¿Le ayudas a dormirse?:_sí, con el pecho__
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_30 minutos como mínimo__
¿Se desierta por las noches?:_2 a 3 veces__
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:7 horas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__el tiempo que haga falta_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por rafi.
#24936 hOLA ! , que te pareceria probar el plan padre? http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm a muchas mamas teteadoras les ha ido bien.
Y bajate la gUIA DSLL para ir apuntando las mejoras: http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por mguixe
#24980 Muchísimas gracias Rafi por tu genial idea, bien me he leído toda la explicación más los casos de personas que también se han encontrado en mi situación.
Lo único que tengo una duda, como sé si debo levantarme yo porqué tiene hambre? Será si ya ha dormido 5 o 6 horas seguidas?
O bien que pruebe el padre si se duerme y sino entonces como última opción me levanto yo.

Bien, a ver como funcionará.



besos.

Montse
Avatar de Usuario
por rafi.
#25154 sI TE DUERME 5 o 6 horas es un exito!! , a ver que tal

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !