Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ysa
#247229 A NoaH:
:grin: Le vuelve loco la CALLE, y allí los chinos o tierra, sea o no en el parque. REGAR las plantas, el perro...todo lo que implique agua.Coje las 3 regaderas e intenta ir con todas a la vez.
:grin: Los guisantes,paspa (pasta), tate (aguacate), naranjas, árbol (brócoli), los pispis (krispis), tomate, jamón york.
:grin: POCOYO, pingu y Arguiñano al principio del programa, porque va diciendo todo los ingredientes que conoce, y vigila si se lava las manos.
:grin: Reir a carcajadas, jugar, bailar. Le encanta ser centro de atención en cualquier sitio y es un poco teatrero imitando lo que le hace gracia: tiene una risa y llantos falsos que le valdrían un premio.
:grin: Las pelotas, los coches, camiones, aviones. Las pinzas de la ropa, los botones de todos los electrodomésticos
:grin: Cuando mami y papi estan en casa
:grin: Jugar con nuestro perro Tricky (lo que le espera al pobre)

Imagen
Imagen
por timbiriche
#247240 A mi monstruillo:
:fl la TETA,me las saca en cualquier sitio :oops: en casa,en el parque,en la piscina,en el super...
:fl POCOYÓ solo oir el comienzo de la canción y entra en trance
:fl El chocolate,hace poco lo ha probado....y ese dia se subía por el techo a la hora de dormir!!!
:fl La tortilla de patata,los fines de semana desayunamos fuera,y como se pone la tia,a cuatro manos!!
:fl los columpios de cadenas,puede estar horas y horas!!!Se nos caen los brazos de tanto empujarla.
:fl La bañera,protesta muuucho al salir,pero cuando ya está como una pasa,hay que sacarla!!
:fl Los teléfonos móviles,el otro dia una dependienta de Vodafone le regaló una maqueta,es una pasada,es más chulo que uno de verdad!!!Ja ja,a veces lo tira en la calle, y las tipicas viejas metiches nos miran horrorizadas como diciendo mira esos como se les ocurre dejarle el teléfono,y encima lo habrá roto :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#247248 :fl Mickey Mouse, Caillou, Pocoyó y Little Einsteins

:fl Su "moto rayo mac queen", no sale a pasear sin ella, va fantástico pq así hace ejercicio impulsándola

:fl El juego de pc de la página poissonrouge

:fl Dormir con su osito piloto + su coche de ropa almohada + su muñeco mickey mouse + su mamá. :mrgreen:

:fl Las aceitunas, el queso, las croquetas, las galletas, las gominolas gummi (como es podeis imaginar lo tenemos que racionar bién racionado, sinó sería un desastre).

:fl Ir en coche.

:fl Jugar con sus coches y sus trenes. Pero sobretodo hacerlo junto a su "papi" y su "mami"

:fl Manías: cerrar todas las puertas, luces y grifos, bajarte las mangas cuando las llevas subidas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por clareta
#247348 ) :fl Por el papel del WC
:fl Jugar con el agua y mojarse. Antes de comer nos lavaremos las manos unas 50 veces :roll:
:fl regar las plantas de casa su iaio
:fl Ir a coger naranjas
:fl Buscar caracoles por el monte, llevarlos a casa y dejarlos en el cuarto de baño para ver como suben pos las paredes
:fl Sus animales del zoo, de la granja ...............
:fl Pero lo que mas le obsesiona es .............. TOCAR EL TAMBOR Y LA FLAUTA ( os imaginais como lo ha pasado esta semana santa, no?? ;-)

Imagen

Imagen
por rivendel3
#247698 Más de Sarita.

:fl La playa, por dios, si a mi me gusta a ella más, le encanta que busquemos en internet y ver las fotos , ya estamos buscando para el verano.

:fl Los libros: tenemos de todos los tipos, cuentos de dibujo, de manualidades, de pegatinas, entre los nuestros y los suyos, esto está tomando aspecto de librería, no cabemos.

:fl Lo último, jugar con sus compis en el recreo a caballeros, el zorro y mosqueteros, seguimos con los juegos masculinos, no me importa, pero hemos pasado de princesalandia a las espadas.

Seguiré informando :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ROCI
#247716 A todos les gusta Pocoyo, Calliou y La casa de mickey mouse......

Y las aceitunas tambien tienen aceptación ;-)

al leer a Ester sobre las manias de Pau, me he acordado que a Emma si llevas una sudadera con cremallera, la tienes que llevar abrochada hasta arriba sino te la sube ella :mrgreen:

ImagenImagen
por Pama48
cmb31 escribió:) :fl Por el papel del WC

Ajajajajaja, los mios también
por clareta
#248114 Ai Mariuca, y donde lo guardas????? Porque a mi ya me lo ha pillado de todos los sitios, estoy pensando en poner pañuelos de papel, tipo tissues, porque es que, de verdad, es obsesion.

Aunque ultimamente tambien le ha dado por las toallitas (las mojadas) y anda limpiandome los cristales .............ois imaginais como los tengo, verdad??? :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por vicky II
#248272 Hay va lo que le gusta a mi peque:

:fl La comida, sobretodo el pan, se vuelve loco con un pico de pan

:fl Los libros y los catalogos, le encanta pasar las hojas y enseñarme las cosas que conoce

:fl Todo lo que lleve ruedas, le encanta hacer el ruido de arranque de los coches y le encantan los tractores

:fl Los animales, siempre que puede toca los perros, los gatos todo lo que se deje, mi marido tiene una granja y le llevo muy a menudo porque le encanta ver a los caballos, los corderitos y bueno todos los bichillos de por alli.

:fl Desde muy pequeñito le gustan muchisimo las lamparas y los relojes, siempe le han llamado mucho la atencion

:fl Y lo que mas le gusta a su mama que es super zalamero y cariñoso siempre que llego del trabajo me besa y abraza con una fuerza que me encanta, y ahora que anda viene corriendo desde donde este llamandome con los brazos abiertos y una gran sonrisa

:fl Y le gusta muchisimo reirse, desde muy pequeñito tiene una risa muy contagiosa y picara y como tiene tanto entusiasmo por todo por cualquier cosa le entra la risa.

Me ha encantado este post, ha sido una gran idea

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por PAUMI
#248294 Lo que más le gusta a mi bombón:

:fl jugar con sus animales, tenemos todo el zoológico en casa incluidos los dinosaurios, incluso se los lleva al baño.

:fl jugar al escondite con sus papis debajo de las sábanas, no se cansa nunca!!

:fl Leer cuentos y ver sus fotos de cuando era bebé, tiene una silla de lectura y todo!!

:fl El queso y las aceitunas

:fl chutar la pelota en el parque

:fl jugar con los globos en casa.

:fl Y sobre todo sus camisetas del coche "rayo mcqueen" de la película Cars.

Imagen
Imagen
por Inma79
#248325 No había leído este post, es chulísimo!

Lo que le pirra a mi princesita:

:fl Los teléfonos. Son su obsesión. De cualquier tipo, los de casa (fijo e inalámbrico) móviles, sus dos de juguete, sus 4 móviles (tb de juguete) Hasta los zapatos se los pone en la oreja y dije "SÍIIIIIIII" o "ayaaaaaa (hola) :mrgreen:

:fl Su otra obsesión: los columpios. Al igual que su tocaya (de Timbiriche) podría pegarse horas y horas....

:fl Su "Tito gusanito" hasta hace poco no tenía ningún juguete favorito, ahora se pirra por su tito. Lo quiere para comer, para cambiarla, ahora hasta para dormir!

:fl Jugar con la fregona, escoba, recogedor.... en fin, todo lo que sea un palo...

:fl Los gusanitos y el jamón de york. Los gusanitos mea culpa :oops: :oops: pero es que disfruta taaaanto comiéndoselos que no puedo resistirme. Y el jamón de york.. yo creo que si por ella fuera se alimdentaría a base de él.

:fl Jugar con nuestro perro y sobre todo tirarle su comida :mrgreen:

ImagenImagen
por yaye
#248332 Lo que mas le gusta a mi niña:
:fl El jamon, por ella estaria siempre comiendo jamón y roscos
:fl Aceitunas,rabanos, y todo lo que coma su mami
:fl Las gruas, se puede pasar horas mirando las gruas, no lo entiendo
:fl Los pipis, sobretodo las cigueñas
:fl Todos los animales, le flipan las mariposas (pepas), los toros y las vacas
:fl Los libros y los catalagos
:fl Pocoyo, (apo, le dice ella), pero sobretodo Eli
:fl El agua, lavarse las manos y la cara y que le ponga cremita como mama
:fl La playa, bañarse en el mar con su papi
:fl Ahora ha descubierto las procesiones y le encanta las Virgenes y las bandas de musica.
:fl Los telefonos y los mandos de la tele
:fl Apagar y encender la radio
:fl Regar las macetas y ver como hacen pipi.Se pone agachadita y mira como sale el agua cuando drenan, le encanta

ImagenImagen