Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#246460 A ver, no se muy bien cómo plantear mi duda porq no tengo muy claro en q consiste lo q me comentó la pediatra:

Me dijo q la nena tiene un "velo" entre los labios vaginales internos y q es normal (la 1ª vez q oigo hablar de esto :shock: ), pero q tengo q pasarle un algodón tirando hacia abajo, para q el velo baje...

Cuando le hizo el reconocimiento y lo hizo, me dió una grima q para q, además a Chloé le dolió y lloró. Yo no le he visto ningún velo.

También se por otra mami, q a los nenes les tira del prepucio y del escroto para q bajen...

No se si estoy siendo un poco histeriquilla, si esto es normal... es q es la primera vez q oigo hablar de esto y tengo 5 primas... mi madre tiene tres hermanas y tampoco...

Alguna sabéis q es eso del "velo", sabéis si es bueno hacer eso???

Yo no le he pasado el algodón ni una vez, porq además me parece q se podrían quedar fibras y q sería contraproducente...

Gracias de antemano

un beso

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Mama de Victor
#247221 Hola,

yo tampoco. Habla con ella de nuevo, que te explique bien lo que es y las ventajas o incovenientes de dejar a tu chuiquitina como está-

Un abraxo
Avatar de Usuario
por chloé
#247280 Muchísimas gracias chicas,

Supongo q no será lo q me dices Esther, dado q la pediatra dijo q era "muy normal" y una malformación en los genitales no creo yo q sea normal... Voy a hablarlo con ella, pero también voy a buscar una segunda opinión y ya os contaré.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007