El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#246647 Eva-valeria: Si
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen si
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Lafiu
Rafi SI
aymmara SI
Hatshepsut SI

Venga, que voy...
ire el sabado en tren y me quedare a dormir, asi podre visitar la ciudad tranquilamente el dia que llego.
Me recomendais algun hotel centrico y a un precio razonable?

Un beso :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ROCI
#246662 Rafi tienes un hotel Ibis en la calle Sobrarbe, al lado del puente de piedra, esta a diez minutos de la Pza. España y al lado de la Pza. del Pilar... ahora no se la tarifa pero era de los baratillos y que no esta mal...... y esta en el centro...

Intentaré pensar en más.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246671 Que bien Rafi que al final te animas a venir.

Hoteles céntricos hay muchos, a precios razonables ya la cosa cambia por que está la cosa muy mal en esta ciudad pero a ver si te podemos encontrar algo bueno.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#247212 Ostris Rafi, qué bien. El hotel que te dice Roci está muy muy céntrico. Je je, y además está a 15 minutos de mi casa :mrgreen: . Así que si no tienes nada que hacer te hacemos de guia turística ese finde.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#247497 Claro que cabes Krixtinika, una mas para hacer montón.

Rafi tienes hotel ya? has mirado el que te dijo roci?

Bueno chicas, habrá que ir concretando el lugar, la hora a las once como dijimos?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247498 Y a ver si poneis fotos, que queremos verlas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#247502 A mi no me parece pronto para nada Krixtinika, si vienes seras bien recibida pero si prefieres dejarlo para la próxima pues no pasa nada.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#247513 nenes... mañana por la noche tendre solucionado el dichosito hotel, ya lo tengo mirado pero he tendo problemillas con el pago con tarjeta.
Se viene tambien mi costillo. Llegaremos el sabado y el domingo quedamos donde digais.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#247517 :woow Ya estaaaaaa Hotel MAZA ! 46 euros una triple! :shock:
Me voy a dormir que llevo desde las 22h cerrando este asunto mirando AVES y hoteles en el google maps :78:
Mi costillo se ha animao.. asi que vamos en coche :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por aymmara
#247529 Pues eso, que también yo soy nueva y de momento todo apunta a que también asistiremos (ojalá acompañe el buen tiempo..) Estoy bastante cortada, pero la verdad que necesito conocer gente nueva, me hace ilusión.

kristinika... jjeje Creo que también participas en crianza natural no? yo también soy de ahí!!! ;-)

Les dejo también fotito... aunque no se me vea demasiado, es lo más reciente que tengo.

Bueno, no dejen de decir el punto concretado del encuentro.

Besosssssssss[/img]

Marimar