Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moneska
#247196 jolines casi nunca he entrado en este foro, tengo una nena de casi 3 años de momento no quiero darle hermanitos, desde que la tuve uso como anticoceptivo el anillo vaginal, ahora mismo lo tengo puesto y el dentro de semana y media me toca quitarmelo osea que me quedan dos semanas y pico para que me baje la regla, hasta ahi pos todo bien, pero.......... llevo una semana, que tengo angustia, y mareos, sin ton ni son, me pega unas angustias y vomito y todo......... pero es que solo tengo eso es decir voy bien al baño no me duele la tripa ni nada........ vamos nausias típicas de un embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: pero claro me quedan dos semanas pa que me baje la regla, ¿utilizando bien el anillo vaginal................no es seguro 100%madre mia y si estoy ........... :shock: bah seguro que sera algun virus :???: no pasaria nada si fuera asi, pero justamente la semana qe viene empiezo en un trabajo nuevo, vaya que ahora no es el mejor momento de tener un bebito jolines............ y claro si me hiziera la prueba pa salir de dudas es tonteria no?????''' si aun ni me toca que me baje la regla.............
por sol y luna
#247198 a ver, lo primero es no angustiarse, lo segundo si está bien puesto no tiene pq ser un embarazo, tercero, puedes hacerte el test pero en caso de esr embarazo la hormona aún es muy débil y sabes q puedes encontrarte con un falso negativo, si puedes espera a q te toque, si no poder puedes hacerlo siempre.
Pero tranquila, un bico

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04