Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tortuga
#247171 Hola,

Parece ser que, después de tener a nuestro hijo hace poco más de 4 años (de manera natural), si queremos darle un hermano/a tendrá que ser mediante fecundación in vitro (FIV).

¿Alguna de vosotras ha pasado por una experiencia similar?
¿Cómo se desarrolla todo?
¿Cuánto tiempo se puede tardar desde el inicio de las pruebas hasta el embarazo?
Es para tener una idea...

La madre de un compañero de mi hijo sólo recuerda lo que le dolió el tratamiento.

No me importa el dolor, ni las pruebas que hagan falta, ni el dinero (que de algún sitio saldrá), pero me gustaría tener el máximo de información posible.

Muchas gracias

Maria
Aprendiendo contínuamente a ser madre
por Crispichevia
#247540 Hola!
A mi me hicieron dos inseminaciones artificiales, no es lo mismo, pero, también me tuve que hormonar. A mi me ayudó mucho entrar en un foro de un centro de fertilidad, allí también puedes encontrar mucha información www.ivi.es
Pero, te voy a decir algo, en el momento se pasa mal, sobre todo por conseguir el embarazo, es duro, pero, en cuanto tienes a tu peque en brazos se olvida todo lo que has pasado.
Si quieres charlar más conmigo mi mail es crispichevia@hotmail.com

ImagenImagen