Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#24586 A las q tienen sus hijos en guarderias:
Notais si vuestros niños/as son más tranquilos llendo a la guarderia en vez de estar en casa con mama o niñera...........

Os lo pregunto xq mi niño está irritable "no para de hacer travesuras, no duerme, en fin todo un diablito"...........

¿Q ME ACONSEJAIS?
Avatar de Usuario
por cani
#24587 Si te refieres a que llegan más cansaditos y por lo tanto más tranquilos... siento decirte que no. Y conste que no lo entiendo, como puede tener TANTA energía después de toda la mañana en la guarde.

No me entiendas mal, en la guarde están muy bien, aprenden mogollón, sí creo que están más "espabilados" pero más tranquilos, me da a mi que no...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#24591 Pues va a ser que no.

El otro dia mi hija volvió hecha una moto de la guarderia. Miro en la libreta para ver que habia hecho... Relajación :shock:
Lo que si es cierto es que tiene más ganas de estar con la mama y con el papa.

El estar más tranquila o menos, almenos en nuestro caso, va más en función de nuestro estado de animo, de como se encuentre de salud, y de que fase este pasando.

por izaskun
#24716 Estoy de acuerdo en que tienen mas ganas de estar con mama y papa y eso les revitaliza de nuevo si vienen algo mas cansados, pero de tranquilizarse nada de nada, siguen igual.