y asi es todo el dia , una verdadera desesperacion, luego se pasa todo el dia detras de mi, aupi mama, no puedo hija, a llorar que te crio, y ya ni contaros la hora de las comidas , es una odisea ella por su horario que se duerme una siesta de 3 a 5 , pues no come conmigbo no porque no pueda adelantar la hora que si puedo, si no porque tarda en comer alrededor de una hora . mi gran error es ponerle la tele mientras comia, pero es que no hay forma y ahora se lo estoy intentado quitar y se aburre con todo, asi que las comidas un error, con gritos desesperantes y pataletas todo el dia y por la noche su hora de dormir son las 9 pues a las 8 empiezo a darle la cena depende si es sopa mas tarde porque tarda menos pero si es algo que tenga que masticar a las 8 hemos empezado, luego baño y a dormir, y lo mismo llego agotadisima de oir gritos, gritos y mas gritos. Que puedo havcer, realmente estamos un poco desesperados con sus continuos berriches, ya se que es normal a esta edad pero como puedo controlarlos, tambien me doy cuenta que algunas veces la hablo de una forma muy autoritaria cuando la regaño. Dios, que dificil es educar.