Nombre/Nick: BTG
Edad de tu bebé: casi 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna, pero cuando llora lo metemos en la cama y para comer en la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:suele dormir siempre entre toma y toma, pero media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 21 horas
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:meciendole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:normalmente poco, aunque hay excepciones
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:4 ó 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que están por salirle los dientes, pero me parece que lo de no dormir viene de antes
Comentarios:mi niño tiene el sueño muy ligero, por eso creo que duerme tan poco durante el día, ya he dicho que echa siestas de una media hora, son muy pocas las veces que duerme más, y da igual que esté todo tranquilo o que haya ruidos, porque lo hemos comprobado. En cuanto a las noche, creo que ya lo he contado todo, espero que me ayudéis porque me siento mal porque creo que no descansa bien, aunque durante el día él no se queja ni parece cansado. Gracias