O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#247111 Dentro de 24 horas justas con suerte estaré aterrizando en Santander. ARRRRGGG qué pánico!!! con el miedo que me da el avión, si es que soy masoquista.
Bueno, sigo con la maleta (mamabrais, dónde estás?? ;-) ) A ver si se me pasa el ataque de nervios!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Siempremami
#247293 Hola Lucía, supongo q ya estarás en España, en Asturias, no?, q envidia!. Nosotros estas vacaciones de S.S nos quedamos en casita, ahora estamos en plena mudanza, teníamos q dejar el piso de alquiler en julio y apareció uno q nos gustó, (también de alquiler), y entramos el día 1 de abril, asi q nada de nada. Bueno, un saludo y disfruta también por mi de la tierrina y su gente ;-)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#247615 Lo siento :oops: :oops: :oops: no me he conectado estos días y no he visto este mensaje hasta hoy!!!! ya contarás que tal la experiencia!!! Un besote. :fl :fl

Imagen
por Malefica
#247776 :grin: a mi tambien me da miedo volar!
¿que tal lo estas pasando? abrazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!