Me registré y publiqué mi primer mensaje en este foro hace apenas una semana contandoos que mi niña no tenía ningún problema para coger el sueño, que las siestas también las dormía bién...pero que se despertaba constantemente de noche y que algunas veces me costaba casi dos horas volverla a dormir.
Me puse a leerme todos los mensajes del foro por si encontraba alguna idea que me ayudara, por si había algo que aún no hubiera intentado.
Entonces encontré un mensaje en el cual se aconsejaba a la mami a probar no darle cereales por la noche por si acaso le sentaban mal al bebé o le excitaban(este bebé era bastante más pequeño que la mía, pero bueno)
Así que yo, que he probado marcas de cereales habidas y por haber, que le he dado de todos los sabores que hay en el mercado, también había probado a darle 2 cacitos más o dos cacitos menos...pero nunca probé no darle NINGUNO, me dije voy a darle esta noche la leche sola y como no le gusta, le puse media cucharadita de colacao.
Mi marido y yo no nos lo podíamos creer, nos durmió toda la noche con un solo despertar, en el que bastó cogerla un minuto y darle su chupe para que siguiera durmiendo el resto de la noche.
Pobrecita mi niña, mira que no caer en eso, se ve que claro, mi hija ya hace un tiempo que cena sólidos con nosotros y después se toma su bibi, y parece que se acostaba muy pesada, pero claro como se tragaba el bibi espesito entero, no me dió por pensar que era mucho para ella
Espero que a alguna mami despistada como yo os sirva este consejo.
Ánimo y muchos besitos de Ana y su descansada y recuperada mamá