- Mié, 22 Mar 2006, 20:19
Uf...
No sé qué hacer...
Si la llevo serán sólo tres horas,eso lo tengo claro, comerá en casa y la recogerán casi cada día mis padres y mi marido las mañanas que tenga fiesta.Y mi intención es continuar con la reducción de jornada, claro.
Y por otra parte, tendrá 17 meses, no sé si mis padres podrán con ella (72 años cada uno de ellos)Como dice Quelos, les da la vida a los abuelos,pero será un trastito...es que no para.
Si yo no trabajara, creo que no iría, pero me da miedo abusar de la salud de mis padres.Esta semana pasada mi marido ha estado de viaje, Martina ha estado con anginas, y yo detrás, y después mi madre, y después mi padre con el lumbago, que según él, no le tocaba hasta junio, y recuperándose del lumbago,le picaba la garganta...no sé...
Yo tb pienso que no me pasó nada por no ir al cole hasta los 4 años.No creo que me haya ido peor en la vida que a los que sí fueron.
Mi madre siempre estuvo a mi lado, para recogerme, para merendar, para repasarme las cuentas...ya veremos si yo puedo estar con Martina ( y quien venga :wink: )tanto...
Por otra parte, mi marido es partidario de llevarla tres h. a la guarde.
Y otro tema, mirando por el barrio, nos dimos de bruces con una "Escola bressol"(Escuela cuna), y salió la directora y muy brevemente que no tenía tiempo entonces, nos dijo que allí los niños aprendían, que lo consideraban horas lectivas, que vale, que hay quien considera que están sobreestimulados, que no, que ellos aprovechan el tiempo, que claro, que si cogen una llantina y están con ellos en brazos consolándolos, pues pierdes el tiewmpo y ella lo aprovecha.
En fin, que no hemos vuelto a por más detalles pq la imagen de mi niña llorando y ella en plan" es la hora del inglés" me bastó.Al resto de guarderías las llama parking de niños.?¡?
¿Alguien sabe algo de las Escoles bressol?POr curiosidad, porque igual esa mujer se explicó muy mal, pero nocreo que Martina vaya,la verdad.
Menuda brasa
...ya os diré que decido...
¡¡¡Gracias!!!