El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#246784 HOLA :dormir_sin_llorar: !!!!!

Tenia muchas ganas de entrar y saludaros :fl ......Chari y Vanesa....me van poniendo un pokillo al dia de como va todoj, y siempre les digo q os saluden y :26: mucho!!!!!

Me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s, pero muxo :110: , pero ahora en mi nuevo destino, en un rincón de Cantabria, aún no hemos puesto linea ni internet......y por lo d ahora seguiremos asi, una temporailla..... :roll:

Ahora estoy pasando la semana santa en Miña Terriña :fl ....y la mayoria de vosotras estareis de vacances....

FELICIDADES...por todos los cumpleaños q me he saltado, por los grandes acontecimienos q hayais tenido..... :fl :105: :fl !!!!

Aunque esté de paso...... :-|

.......................queria entrar para Daros un BESOTE ENORME....ENORME....de todo CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! :110:

Anabel y Laura :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#246799 Hola guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuanto tiempo si saber de ti!!!! cómo estás preciosa??? y la familia???
Un besazo y bienvenida a casa ;-) :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246807 Ay mi amorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mis niñas por dios, que alegría me has dado, no me lo creía!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos cielo, ya hablaremos tranquilamente :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#246821 ANABEL POR DIOS.. contrata ADSL YA cuanto os echamos de menos niña !!!! Besotes a mas no poder y achuchones como de aqui a Lima

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#246831 Un beso muy grande preciosa. Vuelve pronto, que tu alegría se echa de menos por aquí. Espero que tengas unas buenas vacaciones. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por rafi
#246832 Hola guapa!
nos escribes desde un cyber? :mrgreen:
Me alegro de saber de ti.
Felices vacaciones de semana santa.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246842 ¡¡¡Pero bueno, galleguiña :grin: preciosa!!!!!

Espero que andes bien, no imaginas lo feliz que me has hecho con este mensajito. A ver si de una vez consigues acceso a Internet y te vemos más por aquí.

Besos, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#246863 Guapa esperamos leerte prontito

MIra que siempre nos acordamos de vosotras

Un beso enorme !!!
Avatar de Usuario
por athena
#246866 Hola guapisima
ya era hora de saber de tí.... te hemos extrañado un montonazo :fl
Oye que Laura tiene que estar tremenda y preciosa, cuéntanos cosiñas, y cómo estáis los dos???
muchos besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246880 Hola Anabel¡¡¡¡¡¡

Te echamos de menos, me alegra ver que todavia te acuerdas de nosotras.

A ver cuando decides ponerte una línea en condiciones para poder saber de vosotras más a menudo.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#246940 Hoooola!! me alegra mucho saber que estais bien :mrgreen: .!!!! ya nos irás contando qué tal en vuestro nuevo destino. Besotes preciosa :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#246954 Hooooooooooolitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q grandes están vuestros peques :shock: ......increible.....!!!!!

Q alegria saber de vosotras.......... :grin:

:fl Rafi, os escribo desde casa de mi madre, mi hermano si tiene ADSL :mrgreen: ; intenté varias veces desde un ciber......pero ni llevándo chuches...juguetes....y más, Laura me dejaba escribir.......ella también queria saludaros....y era un KOs.... ;-)

Yo también os deseo unas buenas vacaciones, :fl para mi estar en casa, en mi terriña.....con los mios, es lo mejor, y eso q está mal tiempo, pero también mola, q seria Galicia sin lluvia???????????..........pues Galicia con sol!!!!! :mrgreen:

BESOTES Y :26: .......................FUERTES..........FUERTES.... :105:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#246981 Nena, vuelve a casa vuelve por navidá :mrgreen: , Lucia echa de menos los abrazos del oso de Laura :mrgreen: .
Pasadlo muy bien, disfrutad de esos dias en familia, y nos vemos a la vuelta!!!!!
:fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#247005 Hola! :fl
Cuanto tiempo!
Y cuantos cambios en tu vida!!!
¿Todo bién?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen