Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#246490 Hola,
El medico privado me ha recomendado estas vitaminas para darle a la niña... la verdad es que es el mismo que me recomendo aquel farmaco para la diarrea que no quiero volver a nombrar.... asi que no se que hacer.
He cambiado de pediatra , pero se me olvido preguntarle si le daba esas vitaminas y ahora no voy a ir solo para preguntarselo.
¿que opinais? ¿alguna se las ha dado?
GRACIAS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#246766 Ante todo Roci, gracias por respnder ;-)
La verdad es que no me lo mando por nada en concreto, solo me comento que ahora en primavera es bueno tomar vitaminas :shock:
La verdad es que aun ni se las he comprado, pero ¿y si de verdad le hacen falta??
Tiene dos años y tres meses y la verdad es que pesa muy poquito (10.500) no se si eso tendra algo que ver...
no se que hacer. GRACIAS de nuevo. :fl

Imagen
por Esther.
#247003 Son vitaminas.
Esto va por modas y por pediatras, los hay partidarios, y los hay que opinan que si la alimentación es variada e incluye alimentos de todos los grupos básicos, junto con una adecuada exposición solar, no son necesarios.

En nuestro caso nuestra pediatra nunca nos ha recomendado ningún suplemento vitamínico ni a mí se me ha ocurrido dárselo a mi hijo.

De todos modos, son vitaminas. Daño no le van a hacer.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#247205 Gracias esther.Pues creo que esperare un poco y le dare algo de vitaminas porque no se que le pasa ultimamente que no come nada!! y mira que ella es poco comedora... pero ahora... es increible. No se si sera la muela que le queda por salir o que ha icho que no quiere comer esta semana... no se... a ver si pasa pronto.
Saludos y gracias.

Imagen