Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#246800 ... Pues eso es lo que tenemos en casa... Un hospital de campaña montado, tamaño familiar :cry: :cry:
Aurora está con otitis y bronquitis, va mejorando poco a poco..., pero ahi va..., pobrecilla mia, cuando le da un latigazo de dolor lo pasa fatal...
Y yo, como no podía ser de otra forma, estoy vomitando, con nauseas, diarrea y mareos... así que... tenemos un buen combinado!!! ;-)
Asi que espero que los viruses no se transmitan por internet....
Lo que más pena me da es que me he perdido la Kedada fallera :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246875 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

A ver si con esta racion de besos os ponéis prontito las dos buenas, que mala suerte la tuya, ponerte mala con los buenos planes que tenias pero seguro que habrá otra ocasión. ;-)

A descansar y ponerse buenas las dos. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#246879 Estais como quedeis, eh???????

:122: :114: :114: :114:

Que os recupereis pronto....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#246923 Vaya :sad: pues a cuidarse mucho que vienen las vacaciones de SEmana Santa , kmuchos besitos :fl :fl y que os pongais buenas muy muy pronto :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#247001 Espero que os mejoreis pronto!! :fl :fl :fl :fl

Muchos mimos para todos los enfermos/as :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen