Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Justamente y como lo has dicho, estan en la etapa de la angustia de separaciòn, que hacer? pues darle todo lo que pide, es la ùnica manera de sobrellevarlo, tambien lo que puedes hacer es hablarle mucho, platicar y decirle que mami siempre estarà con èl, jugar e involucrarlo en las cosas que haces diariamente, que esten juntos.
La duraciòn de esta estapa varìa mucho, segùn he leìdo en ocasiones hasta los 3 años, mi bebe tiene 15 meses y te he decir que no me deja un momento, voy al baño y alla se va atràs de mi, es que quieren ver todo lo que uno hace... ahora en la oficina (me lo traigo x las tardes) quiere que este jugando con èl toda la tarde, ni me deja hacer nada... pero te entiendo yo tambien a veces me desespero... lo bueno es que conforme van creciendo al menos se van con otras personas, sobre todo con las que màs conviven, en este caso con su papa, tìos, abuelos... pero... siempre andan buscando a mami... necesitan vernos para sentirse seguros.
No te preocupes, es algo totalmente normal, quiere decir que tu peque va creciendo, todo es cuestiòn de buscarle la manera para que todo sea llevadero y placentero.
Saludos
Adry.-
Nosotros la hemos pasado hace poco, ha sido un mes terrible, con despertares cada 30min durante horas, pero parece que ya vamos mejorando y se va despertando solo cada dos o tres horas. Yo he llegado incluso a acostarme con el tempranito porque si no no podia dormirse. Ahora la verdad es que las cosas estas mucho mas tranquilas, hasta el proximo diente, supongo
Lo unico que te puedo aconsejar es que tengas mucha paciencia, porque es una etapa pasajera que pasara, ya veras.
Animo con las noches, que se que son muy duras
Ánimo que todo pasará