El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#246612 Chic@s, tengo un problemaaaaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
Aurora se despertó anoche a las 4 de la madrugada llorando desconsoladamente, hasta las siete menos cuarto no la pude volver a dormir, y esta mañana se ha levantado igual y con 39ºC de fiebre... la hemos llevado a urgencias y tiene una otitis de caballo, a parte de un buen constipado con principio de bronquitis..., le han mandado aintibiótico y los bonitos inahaladores :twisted: :twisted:
Así que lamentandolo mucho mañana no podremos ir :cry: :cry: :cry:
Me he quedado con los billetes en la mano!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho chic@s... pasarlo bien y acordaros mucho mucho mucho de nosotras :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#246619 Vaya Cris, qué pena :cry: :cry: .

Bueno, lo impotante es que se ponga buena pronto Aurora.

Dale un buen achuchón :26: :26: :110:

Para las demás: Ona y yo llegaremos a la estación del Norte a las 11:00, con lo que antes de la media estaremos en Viveros y os buscaremos por los columpios. ;-) .

Nos vemos mañana. :woow :woow

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246629 Cris, te habia puesto un mensaje y se me ha borrado tooooodo. :twisted:

No me lo puedo creer!!! :shock: De verdad que no!!!!

En cuanto puedas me dices cómo está Auro, pobrecilla. Mañana cuando estemos todos juntos, te llamamos.

Un beso, :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por doscorazones
#246642 Hola a tod@s!

Ya sé que es tarde, pero os aviso que mañana no podremos ir a la kdd, ya que tengo malita a la peque (no sé todavía lo que tiene, pero ha estado todo el día con fiebre, y no creo que mejore esta noche :sad: ).

Me apena mucho no poder ir, porque me hacía ilusión conoceros en persona (la verdad es que estaba un poco nerviosa, por la emoción). Espero poder ir a la próxima, que yo me apunto a un bombardeo...

Bueno, pues os envío muchos besos y por fa... pasadlo bien por los que nos quedamos en casita, y luego contadnoslo todo, eh? Y si puede ser con fotos, pues ya sería genial!
Avatar de Usuario
por rafi
#246646 pasarlo bien!! enseñarnos fotillos.
Y Cris, que se mejore Aurora.

Besos a todas/os

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#246835 HOoooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Bueno, la kedada fantástica. No hemos podido estar todos los que érmos en un principo, pero bueno... :cry:
Cris, si me lees, dime si te has cambiado de móvil, porque te he llamado un par de veces y nada de nada.... :???: Dinos como está Aurora.
Majo tampoco ha podido venir, espero que esté mejor Miguel!!! :fl :fl :roll: :fl
Ni soyelvira, ni doscorazones... :cry:

Pero.... ha venido Clara (cmb31) con Arnau, son 2 soletes, Arnau es simpático como él sólo y charra lo que no es normal para su edad, y además clarito, clarito..... Y Clara es un encanto de los de verdad. Un amor.
Vicky (Thais) y Sergi, que es un grandullón, está enorme el tío, y Vicky es dulce y tranquila... han hecho un esfuerzo en venir, y se lo agradezco de verdad, que sé que Sergi estaba un poco malito....
Xavi (jfrida23) y Ona... pues también son dos encantos. Ona es un calco de su padre, y no he visto yo padre más entregado y más dulce que Xavi. Nos lo hemos pasado muy bien. Se han quedado a comer, y Hugo y Ona se han llevado media Valencia en la ropa, pero lo hemos disfrutado mucho!!!! Así se han quedado fritos en el carro... descansando....

La próxima la hacemos sin petardos, y sin banda de música ;-)

Sólo quería daros las gracias a tod@s por haber venido. Ha sido GENIAL conoceros!!!!! :woow :26: :110: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246840 ¿Las fotos? :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246852 Cristi, es que estoy conectada desde casa de una amiga, aún no he pasado por casa desde esta mañana a las 10... :roll: y llegaré tarde.... :lol: :lol: :lol:
Cuando me las descargue, las pongo.... :mrgreen: pero que sepas que te aburrirás, porque he hecho unas 100.000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#246862 Nuria cielo, yo espero sentadita que me hace ilusion , cuantas dijiste? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Thais
#246867 Hola chic@s!!!! :fl :fl

Pues si, ha estado muy bien, aunque me ha sabido a muy poquito,.... :roll:

Por fin he conocido a Nuria, que es una chica genial, muy simpática, aunque no pudimos hablar casi,... Hugo es un solete y jugó mucho con Sergi, menudo par juntamos,.... :mrgreen:

A Xavi ya lo conocía de la kdd anterior y, sinceramente, a mi también me impactó ver a un papi tan entregado, no se ven muchos así, la verdad y es un tío genial, espero que podamos vernos muchas más veces!!!!! :fl :fl Ona está muy mayor y teníais que haber visto cómo les enseñaba un trocito de vídeo (de la cámara de su papi) donde jugaba con los hinchables a Hugo y a Sergi para que la vieran,... para comérsela,... :mrgreen:

Clara es una chica muy maja, aunque no pude hablar casi con ella,... Y Arnau es un amor de niño, muy simpático. Para sus 21 meses está también muy grande y muy muy espabilao!!!!! :fl :fl

Yo me pasé casi todo el rato persiguiendo a Sergi por el parque, se lo pasó genial el tío y eso que lleva varios días con un poco de fiebre y no pude hablar con los demás tanto como hubiera querido,.. a la próxima me llevo al socio para que me ayude, que esto no pue ser!!!!! :mrgreen:

Y ya sabía yo, cómo está un poco 'pochito', aunque viéndolo por el parque nadie lo diría, durmió casi 3 horitas de siesta,.... :shock:

Para lo próxima, ya lo estuve hablando con Xavi, intentaremos quedar a comer en un sitio que conozco que está muy bien, a ver si asi podemos hablar más tranquilamente y, por supuesto, que no invitaremos a ningún virus que ahora se han apuntado tan alegremente y han dejado pochitos a casi todos los peques,. Asi que para la próxima (que no va a tardar,...) os espero a todos: Soyelvira, Mamicris, Majo, doscorazones, Xavi, Clara, algebel, lauramar y a todos que os queráis apuntar,valencianos o de alrededores, que sereis bienvenidos,... :fl :fl :fl

Besos!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#246868 alaaaaaaaaaa
qué envidiota, aunque cagüenlaleche qué estragos han hecho los constipaos de turno :twisted: qué rabia no poder ir, pero bueno, como estamos cogiendo un ritmillo que no veas dentro de poco se organiza otra, eso seguro ;-) .
Ayer pude hablar con Nuria y la verdad envidiaenvidia, oía los petardos de fondo :mrgreen: !!
me alegro que almenos unos cuantos pudiérais conoceros...qué gusto.
Oye, que Xavi y Ona se apuntan a tó lo sé yo, que son amores personificados, y que Nuria y Hugo los metes en la fiesta y estan como peces en el agua....guapos!!
Nada, yo desde aquí estoy esperando el reportaje fotográfico :52:
Muchos besotes a Sergi, Miguel, Auro, espero que hoy estéis mejor :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246878 Que envidia cochina tenemos por aqui :mrgreen:

Me alegro que os lo pasárais bien, aunque a ultima hora hubo unas cuantas bajas, que pena, pero seguro que encontráis otro día para recuperar el tiempo perdido.

nuriah escribió:Cris, si me lees, dime si te has cambiado de móvil, porque te he llamado un par de veces y nada de nada.... Dinos como está Aurora.


Y aun te sorprende que no lo coja? si es lo más normal en ella, pasar del movil completamente. :lol: :lol:

Bueno y las fotos? seguimos a la espera, queremos ver lo bien que lo habéis pasado. :fl :fl :fl

Majo, que le pasa a Miguel?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246956 Bueno, bueno.... pues aprovechando que tengo a la fiera durmiendo la siesta, os paso el publireportaje de la kedada fallera más dicharachera.... :lol: :lol: :lol:

ARNAU
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU1Lzk4Nzcva2RkZHNsbDAxN2N6MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

HUGO
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzU4ODkva2RkZHNsbDAxOXBlMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

ONA
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM5MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzkzLzQyMC9rZGRkc2xsMDIyd2w4JiM0NjtqcGdbL2ltZzoycTc2dGp3dF0=th23autolink_encode_end_2q76tjwt

Ona y Xavi (jfrida23)
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU1LzcwNTgva2RkZHNsbDAyM29nNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

TODOS: Nuriah y Hugo // jfrida23 Xavi) y Ona // cmb31 (Clara) y Arnau // Thais (Vicky) y Sergi :fl
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzI5LzkzNzQva2RkZHNsbDA3MGR1MyYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Clara con los 3 guerreros DSLL (Sergi estaba en el otro parque con su mami... no paró, menos mal que tenía fiebre.... :roll: :lol: ) :fl Sergi y Vicky. :fl
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM5MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzkzLzc2NTYva2RkZHNsbDA0NGFwNCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Sergi y Hugo viendo patos...
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk2LzIwOTcva2RkZHNsbDA3N2FrOCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Hugo, Xavi y Ona después de comer...
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk2LzgxOTMva2RkZHNsbDA5Mm11NCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Y siguen.... dónde tienen las pilas??? :mrgreen: Se lo pasaron GENIAL y mientras Xavi y yo.... :14:
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkxLzgwOTIva2RkZHNsbDA5OGR6NSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk2LzE5Mjcva2RkZHNsbDEwMnhjMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Y entre petardos, bandas de música, y ofrenda....
:fl :fl :fl EL DESCANSO DEL GUERRERRO :fl :fl :fl
th23autolink_encode_start_2q76tjwtW2ltZzoycTc2dGp3dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkxLzk4NTkva2RkZHNsbDEwN2J5MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnE3NnRqd3Rdth23autolink_encode_end_2q76tjwt

Tengo muuuuuuchas más, pero como resumen, aqui os dejo estas.
Sólo quiero deciros que MUCHAS GRACIAS. Para mí ha sido un regalo muy especial conoceros. Os hemos echado de menos mucho a las que no estabáis, así que se tiene que repetir, ok??

:105: :dormir_sin_llorar: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246998 Guapos, requeteguapos, preciosos, hermosos...y los padres y madres también. Somos felices y eso se nota, chic@s, se nota en la mirada ;-)

Me ha encantano veros. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#247010 que fotos mas chulas !!!
y que guapos estos peques, tienen una mirada... de niños felices !!
oohhhh es que me encanta ! :mrgreen:

Voy a preparar un album de fotos de las quedadas para que queden para la posteridad estas fotos tan chulas en el album de la cafetería.

Un beso, y a la prox de Valencia me apunto ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: