Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo tengo el pálpito de que traes una nena, ahora que como mis pálpitos siempre salen al revés, pues será niño para llevar la contraria (desde luego que como para ganarme les fabes de adivina profesional.. jejeje)
Yo digo lo mismo, nombres de niña parece como que "hay más" que de niño, nosotros de niñas teníamos una lista enorme y de niño ninguno (sabíamos qu era niño desde la semana 20 pero no nos decidíamos.. el nombre se lo pusimos en el hospital, después de haber nacido... qué cutres!)
Claro que yo de aquellas no conocía el foro y no tenía ideas externas. Me gustá Iyán, yo tenía un alumno que se llamaba así en Grado, pero creo que se escribía Illán, y todavía me acuerdo porque yo tampoco lo había oido nunca.
Saskia75 escribió el nombre sin acento, y tú con acento, ahora tengo duda de como se pronuncia, si acentúado en la I (Iyan) o en la A (Iyán). Se lo dije a Jordi y le gustó el nombre. Tengo preferencia por los nombres cortos, no nos queda ná para marear con los nombres
Besos
¡Enhorabuena!
En cuanto al estado de animos, pues ya verás como mejora. Ya sabes como me tomé yo la noticia y eso que lo estabamos buscando
En cuanto a si es niño o niña, pues yo tamibén soy de la opinión que venga lo que tenga que venir, no por mucho desear un sexo te va a salir niño o niña. Será lo que tenga que ser y punto
En cuanto a los nombres para chico nosotros lo tenemos practicamente decidido, aunque también nos vienen bien ideas. Si es chico lo más seguro es que lo llamemos Aarón (aunque suene un poco a cachondeo, porque Aarón era el hermano de Moisés en la biblia , pero de momento no nos convence ningún otro nombre).
Si es chica si que lo tengo clarisimo, se llamará Selena (lo tenia decidido desde antes de saber que Moisés era chico).
Bueno, a mi aún me toca esperar cuatro semanas hasta que me digan el sexo, que es cuando tengo la próxima eco.
De niño tengo en la lista, (la mia, la del papi no sé, jajaja, pero bueno, como él fue el q más tiró por el nombre de Abril, ahora me toca a mí decidirme entre los q nos guste)
Nathan, Noah, Gael, Martí (pero con el apellido Martínez detrás no sé yo...), Joel, Iyán....... (esta sería una primera lista).
No os queda nada de aguantarme con el tema de los nombres
Besos guapas!
Se escribe Iyán, con acento en la A, es que yo soy muy mala para los acentos.
Y de niña me gusta Nela (Manuela).
Si quieres te puedo mandar por e-mail una lista de los nombres en asturiano que me pasaron.