De nuevo os pido vuestro consejo. Esta mañana he comprado copos de avena en Mercadona, he visto los ingredientes y solo lleva copos de avena. He pensado que dado que mi hijo no toma cereales por la mañana y cuando tengo que darle algo de comer a las nueve antes de irse a la guarde solo he pensado en la fruta, quiero añadirle una cucharadita o dos de copos de avena en la fruta que tiene que darle su padre antes de ir a la guarde cuando yo no puedo darle el pecho.
Pero tengo dudas, yo ya le he ido introducciendo el gluten dandole un poco de pan, unos macarrones en las papillas y así he ido poco a poco. Será demasido el copo de avena? Es muy pequeño para darselo? De qué otra manera puedo darsela? Se las cuezo antes de añadirla a la fruta o simplemente se las trituro?
Mi pediatra me ha dicho que el niño está bajo de peso tiene diez meses y pesa 8.360 y por eso mi empeño en darle algo mas que fruta que le alimente mas. Lo volverá a ver dentro de un mes y estoy un poco obsesionada con el bajo peso.
Muchas gracias a todas y besos