Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rositta
#246679 Hola chicas
Soy nueva en el foro.
Mi bebé tiene ya ocho semanas y no parece reaccionar ante ruidos fuertes. Antes de salir del hospital le hicieron la prueba de audición y salió bien(según me enteré por la cartilla, porque a mi nadie me dijo que le habían hecho la prueba), pero yo estoy un poco mosqueada con el tema, porque no se si esq será demasiado tranquilo o qué, pero no se sobresalta con ningún ruido. Hace poco lo llevé al pediatra y me dijo que todavía era pronto para evaluar si tiene problemas o no.
Por favor, aconsejadme, estoy muy muy preocupada, con unas ganas de llorar que ni os cuento.
Avatar de Usuario
por cristi5
#246736 Pues si la prueba del oido dió bien, tranquila. Tu bebé está en su mundo, y quizás está tan a gustito que pasa de ruidos.

No te angusties antes de tiempo. Seguro que es normal. Da tiempo al tiempo y verás como dentro de poco irá reaccionando cada vez más a los estímulos exteriores, incluido el ruido.

Pero sobre todo tranquila, que muchas veces nos angustiamos antes de tiempo haciendo montañas de granillos de arena.

Avatar de Usuario
por moneska
#246755 me acuerdo que a ali cuando le hicieron la prueba ni se inmutó, que yo pense madre mia esta sorda como una tapia, y me dijo que habia salido bien............... asi que............. :shock: ahora tiene casi 3 añitos y oye perfectamente, no te agobies, hay niños asustadizos y hay otros muy tranquilones,
por rositta
#246785 gracias chicas
hoy mismo he llamado al otorrino y le explicado "mi problema". Ha sido muy amable y me ha dicho que lo lleve mañana para una prueba.Ya os contaré como nos ha ido.