tres días por ejemplo no quiso dormir a la 1.30 y se durmió alas 4 o 4.30 cuando íbamos en el coche. Otro día nada más salir a la calle, en la silla de paseo, como a las 15.30. Y ayer en medio de un cumpleanos de otra nina, se subió a mis rodillas y se quedó frito tal cual.
En estos momentos está en la cuna canturreando, lleva así toda la tarde. Le pongo a la 1.30 que es cuando duerme, al rato voy y le intento dormir en brazos, pero ya es muy grande y está incómodo, me empieza a tirar del pelo para que le suelte. Le vuelvo a poner en la cuna y no hay manera, a brincar, a reirse, luego a gritar para que le saque... Y cuando ya me desespero y pienso que no se va a dormir, al rato se queda dormido en la silla o en donde pinte!!
Así qeu no sé qué hacer, como decís lso horarios los marcan ellos pero su horario es que no hay horario! Si le sigo poniendo en la cuna es ridículo, porque gastamos tiempo y energía en nada, pero si no le pongo, se queda dormido a cualquier hora y en cualquier sitio...