Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#242733 Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, parece que ya estoy algo más tranquila. besitos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#244889 pues nada el miércoles me la hicieron y la verdad se portaron muy bien conmigo. Me explicaron muy bien en que consitia la prueba y me tranquilizaron mucho. Me hicieron una eco muy completa y me dijeron que estaba todo muy bien y ahhhh es un niñoooooo. Yo ni lo hubiera imaginado que con 15 semanas se le viera el sexo.

Ahora estoy bien, con mi tercer dia de reposo y en principio todo bien. La semana q viene tengo otra eco para revision de la amnio. Besos

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#244921 Biennnnn, me alegro mucho ynuria. Ahora a relajarse y a disfrutar de tu embarazo.
Bueno, este es el año de los niños :mrgreen: Un compañero de juegos para tu peque.

Avatar de Usuario
por Tweety
#244972 Me alegro mucho que fuera bien, ahora a seguir "haciendo bondad" y reposo.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por snacle
#246598 YO PIENSO QUE ANTES DE REALIZARTE LA AMNIOCENTESIS DEBES PREGUNTARTE QUE HARÍAS EN EL CASO DE QUE LA PRUEBA INDICARA QUE EL NIÑO TIENE ALGUNA ANOMALIA O MALFORMACION (COMO POR EJEMPLO UN SD DOWN) PORQUE SI REALMENTE NO TIENES PENSADO NI POR ASOMO EL ABORTO TERAPEUTICO Y DESEAS SEGUIR ADELANTE CON EL EMBARAZO A PESAR DEL RESULTADO, CREO QUE LA PRUEBA ES INNECESARIA Y POTENCIALMENTE PERJUDICIAL PARA EL FETO, PUES PUEDE PROVOCAR UN ABORTO.
ANTES DE TOMAR UNA DECISION PIENSA CUAL ES LA FINALIDAD DE LA PRUEBA Y SI TU ESTAS DE ACUERDO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#246696 Hola
ynuria, me laegro mucho de que todo haya salido bien.
cristi5 como ha ido?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#246752 Qué guay!! así que ya sabes tan prontito que es otro nino!!!! Felicidades y un besito a tus chicos :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen