Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Elevación de la LH [editar]Los niveles persistentemente elevados de LH pueden ser un signo de:[1]
Menopausia precoz
Disgénesia gonadal, Síndrome de Turner
Castración
Síndrome de Swyer
Ciertas formas de hiperplasia suprarrenal congénita
Insuficiencia testicular
Anorquia
Síndrome de Klinefelter
Relajate, puede ser que lo que te pase sea normal después de lo sucedido, ves al médico y te quedas mas tranquila, pero no pienses en todo lo que te puede estar pasando sin motivo que es peor.
Quiza no sea tu caso y solo es q se te está atrasando por nervios y pq como tu bien dices hace poco tuviste un aborto espontaneo y el cuerpo se ha de regular.
Yo he sufrido ya 2 abortos y en el primero me costo bastante se regulase la regla, me llego a tardar hasta 40 dias los 2 primeros meses, cuando yo era un reloj de las de cada 28 dias.
El caso es q al parecer los test de ovulación dan tb positivo si estas embarazada por lo q comentó una chica en un foro y resultó q estaba embarazada se hizo el test ovulación y tb positivo. NO se si puede ser tu caso o has tomado precauciones.
Gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, si tep ones a mirar en internet te puede dar un jamacuco y fue lo que me pasó, me puse histérica!!!!! Pero después encontré, en internet también, que algunas mujeres antes de tener la regla, experimentan una subida de la hormona lutenosecuantos, que es la que te mide el test de ovulación . Así que internet es la cara y la cruz je je je Supongo (espero) que esto sea lo que me stá pasando a mí aunque hoy por la manana llevaba un sofoco encima... que parecía que era como menopausia precoz, como pone ahí... ainsssssss
Rupi, me parece muy raro lo de que los test de ovulación te den positivo en el embarazo, porque entonces para qué hay test de 2 clases distintas?? según eso no haría falta que existieran los de embarazo no?
Estoy segurísima de que no puedo estar embarazada porque a mi pobre maridín le tengo a palo seco desde hace casi 1 mes Me dijeron que esto era como una cuarentena, que hasta el día 21 de marzo ni podía ir al a piscina, ni banarme, ni mantener relaciones con penetración así que con lo hipocondriaca qeu soy, me he curado en salud!!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Oye si te vienes a Holanda después del tirón de orejas nos vamos a tomar unos bocatas de queso gouda y unas biers y a echarnos unas risas jejeje
Lo del google prohibido totalmente,eh?
Además todavia estás en la cuarentena,claro que has ovulado porque tu organismo se está estabilizando otra vez,pero tarda algo mas que una regla normal(de ahi lo de la cuarentena).A mi la primera regla despues del aborto me vino a los 34 dias aprox. y ha sido muy irregular,primero no manchaba nada y despues he tenido fuertes hemorragias y todavia me dura!pero es normal!me lo dijo el gine además...
Un monton de patologias que has puesto que te ha dicho google son masculinas ademas!!o sea que tranqui!
Pasatelo muy bien en tu tierra y disfruta de tu solteria temporal,yq veras con que alegria os encontrais...con tanta que ya veras que regalito!!un beso guapa.