Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#246698 Como ya os dije el miércoles pasado me hicieron la amnio. Según parece tengo la placenta posterior y no fue necesario atravesarla con la aguja, lo cual creo que es bueno.

Sin problemas, la verdad es que estaba tan tranquila como si fuera a hacerme una simple ecografía, supongo que porque ya había pasado por ello otra vez. Además me sorprendió que apenas noté el pinchazo, menos que la otra vez, que sí me enteré bastante, e incluso menos que un análisis de sangre.

En fin, que en principio después del reposo todo parece haber salido bien, pasado mañana me harán otra ecografía para comprobar qué tal, y hasta primeros de abril no me dirán el resultado, aunque confio en que todo saldrá bien. Por cierto que yo no he tenido la suerte de Nuria, en la ecografía no se veía nada y todavía no sé si es niño o niña.
por jud
#246700 Hola
Te acaba de pregntar en el post de ynuria que tal te había ido a ti, :mrgreen:
Me alegro de que todo haya ido bien.
Besos

ImagenImagen
por ROCI
#246725 Me alegro mucho que todo haya ido bien.

ImagenImagen
por luisam
#246730 Que bien, que todo haya ido tan bien :fl
Ya nos contaras los resultados, pero seguro que todo bien.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por Tweety
#246731 ¡Me alegro de que todo haya ido bien :fl :fl :fl !

Imagen
Imagen
por Loes
#246750 Me alegro, Cristi!!! Ahora un poco de paciencia y dentro de nada sabréis ya el sexo :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ynuria
#246849 Biennn Cristi, un paso mas. Ahora a esperar resultados que seguro esta todo bien. tu porque te la has hecho? Lo que me dijeron a mi que era niño parece q se le veia muy clarito pero no descarto q se hayan equivocado.

Imagen Imagen
por cristi5
#246899 Muchas gracias a todas.

Ahora sólo queda esperar. Me han dicho que tardaban 21 días en dar el resultado, aunque creo que con Alonso me dijeron lo mismo y al final me avisaron antes.
por MariyMarcos
#246915 tarde como siempre llego,pero me alegra que todo haya salido bien¿oye y con la amniocentesis no se sabe el sexo del bebe,yo creia que si? :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Trece
#247108 Cristi, me alegro mucho que se haya visto todo muy bien. ahora a esperar los resultados. Y por el sexo nada te lo dirán si quieres cuando tengan los resultados.
biennnnnnnnn, a seguir con la incognita :mrgreen:
Un besito cielo.