Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gemilla
#243893 Hola a todas, soy nueva en este foro y después de leer varios mensajes me he decidido a escribir. Mi hija tiene ahora 18 meses y no soporta ver que su papá esté cerca de mí. Cuando nos ve juntos, incluso cuando vamos andando, paseando y yo tengo a Celia en brazos, si se da cuenta que su papá me coge o me pasa un brazo grita y le aparta. Esto se puede considerar normal? Ahora estoy embarazada y me preocupa también un poco el tema de cómo enfocar la llegada del nuevo bebé a la casa...
por majo
#243900 Hola y bienvenida!
Mi hijo tambien lleva haciendo eso desde hace meses, acompañado de "mama es mia", no le gusta que nadie me toque.
Yo creo q es de lo mas normal. Sobre el embarazo deberias ir hablandole de él y explicandoselo como buenamente puedas.
Seguro que todo va muy bien :fl

ImagenImagen
por CANTOS
#246670 hola !!! bueno mi niña tambien hace eso cuando su padre y yo nos besamos o abarzamos,enseguida viene diciendo "no,mammi mia " pero la cogemos y le decimos " ven aqui con nosotros y nos abarzamos" y se le pasa y viene como un rayo. y ahora cada ve z que nos ve enseguida viene para ella estar tambien.
por landra
#246719 Veo que no es solo la mía… no quiere que mama y papa se acerquen… y si esta ella en brazos de alguien no puedes tocarlo… se pone a llorar y gritar NONONON

Imagen

Imagen