El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#23379 estais muy bien los tres a y creo que yo tampoco tengo ninguna de familia haber si nos ponemos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24277 aquí mando más fotos, en una estamos mi compi y yo haciendo el chorra
Imagen
Imagen [/img]
Pues ya no me sale ni en grande ni mi cabeza :lol: :lol:
Imagen
Última edición por mariquilla el Vie, 17 Mar 2006, 10:42, editado 7 veces en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24287 Maria, esta que es ¿para presumir de cuerpazo?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24291 Estaba encogiendo la barriga :oops: . Pero de cara estoy muy mona (era una boda) pena...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24373 pa' mi que ha colgado la foto de la shiffer, por eso le saco la cabeza... Imagen

jajaja no mentira, chasa, estas regia Maria!!! :shock:

Ahora si soñare con el brazo de Guiomar y con la mujer sin cabeza... vaya sueño!!! y yo que tengo una fijaciòn con las fotos... :?
Voy a buscar tu carita para ubicarme... :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24374 buscando la foto de Maria me di cuenta que haciendo click sobre ella se podia ver en grande... ya la vi completa...

y me quede :shock: :shock:
que tal look!!! y que bien estas de forma eh?
:twisted: (salio la envidia!!!) jajaja no mentira... vuelvo a decir... ¡¡¡estas regia mujer!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24516 Lizzy. muchas gracias :oops: :oops: , pero es verdad que estaba encogiendo la barriga, pero si tocas, todo está blandito, que yo era de las de gimnasio.. Además era una boda, y me puse lo mejor que pude. :oops: . La he puesto porque como en todos mis mensajes salgo como epi, pues...Me gustaba mandar algo con mi compañero (por aquél entonces representaba una obra como D. Quijote y llevaba la barba "puesta") y es la única que tengo en formato digital. En fin, que con el pijamita de estar en casa, la coleta recogiendo los pelos y sin pintar no soy tan cahchi :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24579 Mariquilla, yo no consigo veros la cara, pero el tipín, que tienes hija, de infarto.

El que es de infarto es tu pitufo, que sonrisa más bonita, le llena la cara, que ojazos.

Vamos guapísimooooooo.

Sole, me ha encantado tu familia, es una pena, que a Sandra, no se le vea bien la cara, con lo reguapetona que es.

Mariana, tienes una niña, que está para comérsela.

Qué nivel, que hay en este foro.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24666 Pues voy a poner unas fotitos de mi bichejo por aqui

La primera foto con la mami
Imagen

Esta se ve lo enchochadilla que está con su papá
Imagen

Y esta es de nosotros solitos hace unos 3 años en una boda
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24667 Y ahora dos de ella solita

Despues de "comer solita"
Imagen

Mi pequeña motera
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24681 Lucía es precioooooooosa, pero claro, no podía ser de otra manera, porque la mami es guapísima.

Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24683 Lukanipy, de tu hija ya me lo esperaba, pero tú eres una muñeca, hija, qué guapa eras (de tu maridín no digo ná. :wink: ...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24694 Bueno y aquí os pongo las de Tani de princesita.

Sé que ya han pasado los carnavales, pero nunca me acordaba de traerlas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#24748 lukanipy, ¡que preciosidad de niña! vaya ojazos!!!!
¿sois moteros? nosotros también, aunque desde que nació Julen ya casi no saliamos en moto y al final la hemos vendido :( , pero nos encanta el ambiente motero, las concentraciones y todo eso, cuando podamos retomamos la moto, seguro.

Quelos, ¡que guapa es Tani! me encantan los ojos de bibaracha que tiene y los complementos a juego ¡son lo más!

¡que nivelazo de foro!
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#24753 Lukapini, tu niña es una preciosidad (y vosotros, que jovencitos...)

Quelos, Tani está guapísima de princesa (se le ve muy "despierta", je,je...). Por cierto ¿como lleváis su problemilla con las cacas? ¿estaba mejorando, no?

Cani+Patri 9/12/2004