- Mar, 18 Mar 2008, 08:41
Hola chic@s!!!!
Pues si, ha estado muy bien, aunque me ha sabido a muy poquito,....
Por fin he conocido a Nuria, que es una chica genial, muy simpática, aunque no pudimos hablar casi,... Hugo es un solete y jugó mucho con Sergi, menudo par juntamos,....
A Xavi ya lo conocía de la kdd anterior y, sinceramente, a mi también me impactó ver a un papi tan entregado, no se ven muchos así, la verdad y es un tío genial, espero que podamos vernos muchas más veces!!!!!
Ona está muy mayor y teníais que haber visto cómo les enseñaba un trocito de vídeo (de la cámara de su papi) donde jugaba con los hinchables a Hugo y a Sergi para que la vieran,... para comérsela,...
Clara es una chica muy maja, aunque no pude hablar casi con ella,... Y Arnau es un amor de niño, muy simpático. Para sus 21 meses está también muy grande y muy muy espabilao!!!!!
Yo me pasé casi todo el rato persiguiendo a Sergi por el parque, se lo pasó genial el tío y eso que lleva varios días con un poco de fiebre y no pude hablar con los demás tanto como hubiera querido,.. a la próxima me llevo al socio para que me ayude, que esto no pue ser!!!!!
Y ya sabía yo, cómo está un poco 'pochito', aunque viéndolo por el parque nadie lo diría, durmió casi 3 horitas de siesta,....
Para lo próxima, ya lo estuve hablando con Xavi, intentaremos quedar a comer en un sitio que conozco que está muy bien, a ver si asi podemos hablar más tranquilamente y, por supuesto, que no invitaremos a ningún virus que ahora se han apuntado tan alegremente y han dejado pochitos a casi todos los peques,. Asi que para la próxima (que no va a tardar,...) os espero a todos: Soyelvira, Mamicris, Majo, doscorazones, Xavi, Clara, algebel, lauramar y a todos que os queráis apuntar,valencianos o de alrededores, que sereis bienvenidos,...
Besos!!!