Yo también estoy de acuerdo en los perros no deben ir sueltos porque al igual que pasa con los niños nunca sesabe por donde te pueden salir. Además a veces puede pasar que muerdan por defenderse o como respuesta automática por que alguien les ha pisado o tirado del rabo. No lo hacen con maldad pero si le muerde alguien se puede tener un problema y de los gordos. Es lo mismo que si yo llevo a mi perra atada y viene uno suelto y le hace algo, pues el dueño se ha ganado una denuncia.
Ahora al parque que hay debajo de mi casa van todas tardes unas madres con sus hijos y una amiga de ellas con el perro. El perro es mediano y en principio aunque está suelto a mi como me gustan no me molestaba pero cuando mi hijo lo vió como le encantan los animales fué hacia el y me suelta la tía : ten cuidado que tiene muy mal genio! COMO????? o sea, lleva a un perro a un parque infantil pero resulta que muerde y lo lleva suelto!!!!!! Pues nada, será que la rara debo ser yo.
Con lo de las cacas pasa lo mismo, la gente hace lo que le dá la gana. Y si encima les dices algo te montan el pollo. La lástima es que cuando pasan estas cosas no está la policía cerca para ponerles una buena multa.
Kitudice, perdona por el comentario que te voy a hacer, te aseguro que no te quiero ofender ni nada pero por favor la frase : uno de esos bastardos enanos que has puesto no me parece adecuada en un foro donde intentamos respetar a los niños. Seguro que lo has dicho sin mala intención y acórdandote de que le estaban haciendo daño a tu perro pero es que suena un poco mal.
Besos