Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mila9000
#246575 Es que yo quiero pedirlos para ver si ovulo o no pero como en casa nunca estoy,pues quiero que me los manden al trabajo pero necesito saber si cuando los trae el mensajero vienen bien envueltos,vamos que no se ven lo que es pq lo ùltimo que quiero es que en mi oficina se entere todo el mundo de si busco o no un embarazo.

No quiero pedirlo por correo pq tardan mas.

Un saludo

ImagenImagenImagen
por EDY
#246577 Bueno pues yo los pedi los test de embarazo de unitest, y venian en un sobre.. hombre verse no se ven, pero ya te digo es un sobre normal y corriente, pero si te los dan en mano, lo guardas en el bolso y ya esta...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por timbiriche
#246595 el sobre es blanco, normal, muy discreto, nadie tiene por qué saber que hay dentro.También puedes poner la dirección de casa, si no estás, dos opciones:la primera vez que los pedi, fué solo una cajita y era un sobre pequeño,me lo dejaron en el buzón, la segunda he hecho un pedido a medias con otra persona,el sobre era más grande,subió el cartero a casa y firmé un papel, sinó, supongo que hubiera tenido que ir yo a correos a por él.

Imagen

Imagen