Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EsFeDa
#246463 Pues eso, tengo una compañera de trabajo fan del famoso método :twisted: y despues de tirarse no se cuantos dias dejando llorar a su bebe de 10 meses, sabeis lo que ha conseguido? pues que a su bebe le hayan detectado una hernia en el esofago causado por tanto llanto.
Eso es lo que le ha dicho el pediatra, incluso se le ve un bultito que es la hernia. :cry: El pediatra le ha desaconsejado totalmente que le aplique el metodito.
Cuando me lo explicaba mi compañera, me venian unas ganas de llorar tremendas, de pensar lo que debe de haber sufrido este pobre niño.
Cuando se va a terminar esta pesadilla del "Duermete niño"????

Imagen
por Carabanchel y Deva
#246468 Vaya, el pediatra le debió poner unos morros a la personaja esta de mesa hasta la escalera de salida, y con toda la razón del mundo. No lo entiendo, jamás entenderé esa actitud.

Tampoco entiendo que no se den cursos de reciclaje a los pediatras enfermeras, y todo este colectivo. Que no se repartan folletos de C. González, Rosa Jové, la Gutman, etc.

Pobrecito niño...ojalá esa madre haya aprendido la lección para el resto de su vida. Y espero que esa hernia pueda curarse.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por lajose
#246484 Y ese pediatra ¿porqué no denuncia a Estivill al colegio de médicos por negligencia? Primero, por el famoso corporativismo, y segundo, porque según Estivill, la gente que deja llorar a los niños es porque aplica mal el método. Hijo de la gran... :twisted:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Raki
#246547 Pobre niño.. :cry: :cry:
¡¡ el medico deberia alertar de las consecuencias de este metodo !!

ImagenImagen
por rivendel3
#246566 Que pena de bebé por dios :cry: :cry: :cry: y que asco de madre :twisted: :twisted: :twisted: no se daba cuenta coño?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por sadie
#246571 Qué pena me da el bebé. Espero que por lo menos la madre recapacite y decida aparcar ese metodo.

Yo tengo una amiga que empezo a aplicar el método Estivill justo la noche en que su hija cogió gastroenteritis. Se pasaron varios dias achacando los vómitos de la niña y las cacas a uno de los mecanismos que según Estivill utilizan los bebés para llamar la atención. ¿Os imagináis la pobre criatura enferma, llorando y vomitando, y los padres pensando que los estaba manipulando? Muy macabro.

Imagen
por curiosona
#246576 rosa jove cita muchos ejemplos parecidos en su libro, la verdad es que es fuerte si, pero tb me parece casi milagroso que el pediatra dijera algo porque muchos de ellos son muy pro-estivill
a ver si asi por lo menos esta mujer lo cuenta en su circulo y mas gente se entera de lo malo que puede ser dejarlos llorar

Imagen

Imagen
por Yuziel
#246601 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobrecillo mío...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#246613 Lo abandonados uqe deben sentirse...desde luego, pobres bebes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por MariyMarcos
#246624 desde luego que desgraciada la tia :twisted: solo por su comodidad y su ignorancia y no digamos el padre otro que tal baila :twisted: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
por dafne
#246630 la verdad es que no hay palabras para ello, no entiendo como pueden oir llorar a su peke y aguantar hasta extremos tales

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
dafne escribió:y aguantar hasta extremos tales

Es que son tan sufridas, las pobres... :sart: :sart: :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maribelin29
#246664 angelito, tanto sufrimiento tan pequeñito :sad: :sad: :sad: Dadas las consecuencias que puede acarrear la aplicacion de este método creo que las autoridades sanitarias deberian al menos prohibir su difusion por parte de los medicos y enfermeras, que se suponen que son profesionales que velan por la salud del niño.
Yo es que no puedo entender la actitud de la madre, la verdad.

Imagen
por marky11
#246711 que pena, que mal se tienen que sentir esos pobres niños cuando no les hacen caso.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por tania2007
#246713 Que horror :shock:
¿Pero es madre no se daba cuenta de que no podia ser normal? Y lo que entiendo memos todavía: ¿Como pudo aguantarlo tanto tiempo como para provocar algo así?
Yo cuando oigo llorar a mi niña se me revuelven las tripas, y eso que por suerte la hemos oido llorar muy poquito y enseguida intentamos calmarla, sea lo que sea. :mrgreen:

Imagen