Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#246351 Mi peque va muy estreñida, hace bolas duras y secas que le cuestan un monton, he leido en otros post, de hacer una papilla de ciruelas pasas, pero como se prepara, trituradas con agua?? Hoy he comprado papaya que también he leido que es buena, haber si le gusta.
El arroz integral también restriñe?
Y la avena, se cuece como el arroz integral?? Es que nunca la he comprado, no se como se prepara.
Gracias mamis

ImagenImagen
ImagenImagen
por berska3
#246404 pues las ciruelas pasas las puedes dejar en remojo y cuando esten blanditas pues se las añades a la fruta(yo nunca se lo he dado a mi hijo)lo q yo hacia para mi era beberme el agua osea q tu se las puedes dar pero tb puedes aprovechar el agua para hacerle el biberon,otra cosa q va muy bien son los cereales d avena le haces la papilla o se los metes en el biberon como t vaya mejor,y sobre el arroz el integral no extriñe al reves ayudar a regular el transito intestinal y tiene mas vitaminas,espero haberte ayudado y sobre todo ofrecele mucha agua,un beso
Avatar de Usuario
por Adry
#246428 Le puedes dar jugo de ciruela pasa de gerber.

la papaya tambien es muy buena para pancita.