Aqui os adjunto parte de los 13 consejos de una Asociacion de mujeres separadas y divorciadas ( subvencionada por la Comunidad de Madrid) sobre la educacion de nuestro hijo..., quizas exagere, pero a estas alturas me sorprende la facilidad con la cual se dan dichas pautas y aconsejar a los padres como tenemos que educar a nuestros hijos:
No me des todo lo que pida. A veces solo quiero ponerte a prueba para saber cuando puedo sacarte
No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que mienta para ayudarte Eso rebaja el concepto que tengo de tí y tambien rebaja mi propia estimación, aunque suponga que yo te este haciendo un favor.....(habra mamas que se comporten asi )
No me prestes demasiada atención cuando digo que me duele el estomago fingir estar malito puede ser una manera cómoda de librarme de hacer las cosas que no quiero hacer o de evitar tener que ir a donde no quiero
Tratame como tratas a tus amigos Asi seremos amigos tu y yo, el hecho de ser parientes no quiere decir que no podamos tratarnos con respeto los unos con los otros....
Estos son los consejos que más me han llamado la atención. Me parece preocupante el concepto que esta asociación tiene de los padres... y bueno, me disgusta que en la guarderia de mi peque lo hayan repartido gratuitamente.....