O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cuquita
#246254 Hola a todas, mi marido tiene unos amigos en lisboa que nos han invitado a pasar unos días en semana santa, sería salir jueves y regresar lunes. El problema es que tengo un niño de 16 meses. Y me preocupa todo: el avión, la comida( le gusta sólo la mia), tener que llevarme carrito de paseo y mil cosas más...que se ponga nervioso y no pueda dormir ni hacer sus siestas,uffffffffffff, que ando con la cabeza liada, y tengo que reservar hoy, que me aconsejais??

Imagen
por perenquen
#246257 vete, al final, ellos tb se adaptan. Piensa que si no te vas a quedar encerrada para toda la vida en casa por tener un niño. Para todo hay una primera vez, como la primera que sales tú sola a la calle con él, la primera que te quedas sola en casa con él o para mí fue un paso adelante, la primera vez que cogí el coche con ella porque me daba terror que se me pusiera a llorar o algo y no poder atenderla. Ya verás cómo no pasa nada y un cambio de aires siempre viene bien.

Imagen

Imagen
por Kitudice
#246320 Lo mismo te digo, vete que ellos tienen menos problemas que nosostros. Si tienen sueño duermen allí donde estén. Si tienen hambre comen lo que les des, aunque remoloneen un poco. En el avión va a estar con vosotros, así que va a ir tan feliz.
Yo viajo todo lo que puedo con Nahia y siempre bien.

Imagen
Imagen
por perenquen
#246339 jo kitudice, siempre coincidimos en los mismos post, se nota que nuestras pequeñajas son de la misma quinta y que somos del mismo sitio. Está claro que nos interesan los mismos temas, jejejej

Imagen

Imagen
por Kitudice
#246342 Pues si perenquen, ya me había dado cuenta!!! Llevas mucho fuera de casa? Tiene que ser duro con la peque y lejos de tu tierra y los tuyos, apuesto a que piensas en volver...

Imagen
Imagen
por perenquen
#246347 jajaja, pues media vida, ya tengo una mezcla que ni te cuento. Y la verdad es que no tengo previsto volver. Hombre, no te digo que si me tocara una primi de esas supermillonarias, no me pasaría la mitad del tiempo en bilbao y la otra aquí, pero por lo demás, mi vida está aquí. Aquí conocí a mi marido, aquí nació mi pequeña guanche, jejeje, aquí tengo mi casa y mi trabajo así que esta es ahora mi tierra. Eso sí, mis quince días en vacaciones de paseíto por el casco viejo y por la gran vía, el corte inglés y el bizitza (para darme el capricho a mí) y el Iruña (para darle el capricho al clasicorro de mi marido, jejeje) no me los quita nadie. Es verdad que me da mucha pena que la pequeñaja no pase más tiempo con su familia o que me vendría bien un poquito de ayuda de vez en cuando porque mi marido tampoco tiene familia aquí, pero son gajes del oficio. A veces la vida te va llevando y tú sigues el camino.

Imagen

Imagen
por Kitudice
#246359 Con estar con tu hija y tu marido ya tienes tu familia contigo, o al menos la principal. Yo también vivo donde no creía que viviría (en medio del monte en un caserio), pero vivo con el amor de mi vida, y ahora tampoco lo cambiaría por nada, es la casa de mi familia.

Imagen
Imagen