- Vie, 14 Mar 2008, 18:11
Ay Marga, me hiciste chillar con estos videos, estan geniales !!, que bonitos de verdad, ya se me antoja tener una beba, solo que necesitarè una cama muchìsimo màs grande !!!
Mi marido se quejò hoy en la mañana que mi bebe no lo dejò dormir, porque se movìa mucho, ni dormido se està quieto... y pues yo, ùltimamente he estado amaneciendo con dolor de espalda y es que duermo en un cachito, en una orillita, porque el bebo ocupa la mitad de la cama que aunque es grande, ya no cabemos, ya esta creciendo mucho !!!... Bueno, ya he pensando en poner la cuna al lado de nuestra cama y creo que eso harè...
En cuanto a lo tuyo, veràs que pasarà, ser madre por primera vez en un conjunto de emociones, desde tristeza, llanto, alegrìa, miedo, sonrisas y de todo... pero.. a la vez en lo màs hermoso que una madre puede vivir y experimentar... todo esto queda en el recuerdo cuando los bebes van creciendo, y crecen tan ràpido...
Espero que tengas una excelente semana santa, espero que tus emociones se conviertan en solo sonrisas, pero... te entiendo perfectamente, es que yo pasè por lo mismo... dìas y noches interminables con un bebe muy lloròn y nada de dormir, me culpè infinidad de veces, ¿que estarè haciendo mal?.. pero nadie nos enseña a ser madres, la misma naturaleza se encarga de irnos dando las clases e ir aprendiendo... ahora pienso que si tengo otro bebe, ya serà màs fàcil... pero quien sabe, verdad?... todo se recompensa cuando ahora lo veo feliz corre y corre por todas partes... y dandome besos para despertarme, por eso no quiero dejar el colecho, es que me encanta que duerma con nosotros, ya que con su papà tambien se estrecha un lazo muy hermoso... verlos juntitos abrazos o encima de èl... son momentos que algùn dìa solo seràn recuerdos... lo importante es darles a nuestros hijos una feliz infancia (desde que nacen), que sean felices lo màs que se pueda, porque despuès la vida es muy dura, que vivan felices ahora que son pequeños...
Bueno, ya me aventè mi rollo... leean el artìculo y no te preocupes, que todo tiene soluciòn, solo es cuestiòn de tiempo, paciencia y mucho amor... y mira, que tienes la gran ventaja, el apoyo de tu marido... ya ves que te dijo que te ayudarà a salir adelante... y estoy segura que los 3 lo lograràn, pues luchan por lo mismo... por tener una familia feliz y para que esto suceda, primero la mami debe de estar bien, tanto de salud como emocionalmente...
Saludos y ya nos seguiràs contanto.
Adry.-