El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#245985 ¿Sabeis que la envidia se apodera de mí, verdad? :-x

Besos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246016 Y la añoranza de mí.... te echaremos mucho de menos, Cristi....... :cry:

Clara!!!!! Cómo está Arnau?????????? :26: :105: :117: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#246062 Holaaaaaaaaaaaaaa ........

Gracias por preguntar Nuria :105: Pues la verda que el mucho mejor, ayer lo llevé al pediatra y me cambiaron la medicacion y el jarabe que me dió, mano de santo, lo altera un poquito, pero por lo menos la tos cargada ya no la tiene, ni tiene fiebre desde ayer, aunque está con el dalsy

Pero ahora la que està fatal soy yo, fiebre, tos, el pecho cargado y completamente afonica, i no es de :14: ;-)

Pero estoy segura que en menos de 2 dias me recupero.

No me pierdo esta KKD ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246069 Me alegro!!!

No me hubiera gustado nada no poder veros..... Eso no ha sido el jarabe!... Eso es toda la energía positiva que le hemos enviado a Arnau desde aqui, eh?? :fl :fl :fl :fl :fl ;-) Ni lo dudes.... :lol:

A cuidarte tú ahora, corazón!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#246080 tienes razon Nuria , como no lo he pensado antes!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si era imposible que con una sola dosis de jarabe la cosa mejorara tanto ;-) ;-) ;-) ya decia yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#246162
nuriah escribió:Eso es toda la energía positiva que le hemos enviado a Arnau desde aqui, eh?? :fl :fl :fl :fl :fl ;-) Ni lo dudes.... :lol:

Pues ya me estáis mandando a mí un poco de esa superenergía, que no levanto cabeza con la maldita tos desde la semna pasada, y para el lunes quiero estar en plenas facultades :mrgreen: ;-) .

Qué poquito queda! :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246231

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#246236 Nuria con esto se me ha pasado hasta a mi el costipao :fl Tu efectividad con las ondas me deja pasmá :mrgreen: Guapa!!
Ala, chicos, ponersus buenos que el próximo lunes os lo vais a pasar en grandeeeeeee :117: :124:

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#246295 Ostras Nuria, con esto seguro que en dos días estoy recuperado :mrgreen: .

De hecho, creo que ya me encuentro mejor ;-) :lol: .

Gracias, gracias, gracias. :fl :fl

:110:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#246459 Bueno chicas, ¿ya está todo claro?

Al final ¿quién viene?, ¿a qué hora nos vemos en Viveros?, lo digo por estar más o menos controlados y por si alguien se retrasa o a última hora no puede venir, por no estar esperando. ;-)

Sólo faltan 2 días!!!!

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#246470 Hola chic@s!!!

Yo ultimamente no he podido entrar mucho por el foro, pero contar conmigo para la KDD del Lunes!!!! :fl :fl :fl

Yo intentaré ir prontito, sobre las 10:30, 11:00 aprox. , ¿donde nos vemos? ¿en la zona de los toboganes? para que los peques vayan entreteniéndose,... :mrgreen:

Q bien!!!!! Falta muy muy poquito!!!!! :mrgreen:

Hasta muy pronto, chicos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246513 Bueno, recién llegada del curso de lactancia.... y cansadita, pero con ilusión.
Mañana nos cogemos el euromed Hugo y yo y vamos pa la terreta.... :mrgreen:
Pues me parece mejor idea la de Thais de quedar en la zona de los toboganes.. yo no sé donde está pero seguro que la encontraré.
Quedamos allí a las 11??
Clara cómo te encuentras???? Y Arnau??? tu y yo quedamos en la parada del tranvía a las 10.30?
Xavi como estás de tu resfriado???
El resto, Thais, majo, soyelvira, cris, bueno, tod@s.... lo tenemos claro??? :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246583 QUIERO IR

¿Pondreis muchas fotos, verdad? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246585 Yo tambien quiero ir buaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: , que os lo paseis muy bien, y os tomeis algo por nosotras las que no vamos, y muchas muchas fotossssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246587 Chicas pasarlo muy bien mañana, queremos ver muchassssss fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que envidia :roll:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen