Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#246167 a ver, yo estoy separada con la niña, sola y sin familia en la ciudad, reduccion de jornada (de 8 a 3) pero con viajes ocasionales (1 ó 2 al mes sin dormir fuera)
creo que tengo la posibilidad de poder hacer teletrabajo desde la ciudad donde esta toda mi familia aunque tuviera mas viajes que ahora, compensa?
a ratos pienso que si, puesto que ella estara mas dias sin mi pero estara con sus abuelos tios y prima de la misma edad, y a cambio los dias que estemos juntas estaremos bte tiempo (minimo como ahora, que iria a la guarde por la mañana nada mas pero habra dias que mas y si se pone mala las dos en casita)
es que por un lado me pareceria genial irme donde mi familia pero no se si el aumento de viajes es demasiado malo... por otro lado tb pienso que es bueno que se crie con familia alrededor puesto que ahora mismo estamos siempre solas las dos, solo tiene un año, pero y mas adelante? ese es otro tema que me preocupa...

se aceptan todo tipo de opiniones...

Imagen

Imagen
por Mariajo
#246175 Yo me iría cerca de la familia sin dudarlo.
Como bien dices: en tu actusal ciudad se criará sola, sin referencias familiares, tendrá mucho más amor si te vas y aunque tengas que viajar un poco más, se podrá quedar con gente de tu confianza, a la que conocerá mucho y a la que ella querrá...
Bueno, es sólo mi opinión, yo he tenido muy poca familia aquí siempre y echo de menos haber conocido más a mis abuelos o jugar con primos.
Eres muy valiente por tirar adelante solita, creo que alguna vez ya te lo he dicho :fl

Imagen
por curiosona
#246176 valiente valiente no se, pero lo que si se es que no me queda otra :lol: que remedio, al final de todo se sale, jeje
yo tb creo que es bueno para su desarrollo que crezca con mas gente que no sea solo yo

Imagen

Imagen
por txiki
#246189 Yo tambien me iria cerca de la familia,son un apoyo fundamental.

ImagenImagen
por maribelin29
#246217 Yo tambien creo que es importante tener cerca a la familia, ademas si los viajes son en horario laboral y no tienes que pasar noches fuera pues esos dias se pueden considerar simplemente como jornadas mas largas de trabajo...que se compensan con dias mas tranquilos en que puedes pasar mas tiempo con la peque.

Imagen
por sadie
#246241 Hola guapa. Yo si mi empresa me propusiera algo así, no me lo pensaría y aceptaría. Como te han dicho las demás, va a ser bueno para ella estar con su familia, y para ti también. Es verdad que tiene su parte negativa, que tendrás que viajar más, pero yo creo las ventajas para ambas son más. Lo que daría yo por estar cerca de mi familia!!!

Suerte en lo que decidas :fl

Imagen
por AMARAL
#246258 bueno pues yo me voy a repetir y te voy a decir todo lo que ya te han dicho.
pero creo que es buena idea estar mas cerca de tu familia, eres muy valiente tirando pa lante tu sola con tu peque, pero si tuvieras a tus familiares mas cerca no solo seria bueno para tu peque, si no tambien para ti, estaras mucho mas trankila cuando tengas que ir de viaje.
por Pama48
#246300 Yo diré que el estar lejos de la familia tambien tiene su parte positiva, evita movidas, sobre todo cuando son muy metiches. Pero yo hablo desde el punto de vista que el padre de mis niños vive con nosotros.

Quien mejor lo puede valorar eres tu. Aunque creo que esn este caso si que te puede compensar, tanto por tu hija, como por ti.
por Kitudice
#246304 Yo vivo lejos de mi familia desde hace seis años, y hasta que he tenido a la gordita apenas he pasado por casa de la familia de mi marido, que viven al lado, y sin embargo ahora pasamos practicamente todos los días, y muchos hasta dos veces, a mi niña le encanta criarse con su abuela, tías, y primos, y para mí es muy importante que sepa que tiene familia. Disfrutamos todos de esta situación.
Si puedes no lo dudes, por ella y por tí, que seguro que disfrutas de ver disfrutar a todos los que quieres.

Imagen
Imagen
por curiosona
#246397 bueno, hemos venido de SS y esta como loca, sobre todo con mi padre, nada mas verlo se ha tirado a sus brazos (pensabamos que dp de mas de 2 meses sin verle no se iba a acordar) y ahora esta jugando con mi hermana pequeña, jo, esta superfeliz!!! mucho mas que cuando estamos solas todo el dia (aunque egoistamente yo la disfruto mucho) eso si, el viaje en tren pesado pesado y deberia estar durmiendo desde las 8 y tiene una marcha encima... normal!!!!

la verdad es que en mi familia no son nada meticones, porque somos un huevo (5 hermanos, jejeje)

Imagen

Imagen
por angmar
#246412 Como todas...A casita. yo tb hago parte de mi trabajo desde casa, sólo tienes que tener en cuenta que debes organizarte bien para abarcarlo todo y no pillarte los dedos (es un arma de doble filo). Desde luego, si tu familia no son metomentodo te sentirás mucho más acompañada. Y yo creo que la niña mucho más alegre. Lo único que si su padre estará más lejos, entonces lo verá menos, no? :???: Como sé que es algo peculiar, valora esto último, pero por el resto yo PERSONALMENTE creo que os beneficia más a ambas irte con tu familia.
BESOS CAMPEONA

Imagen

Imagen
por JAM
#246432 ¿Tu familia cerca... sin familia política de por medio...?
Yo no lo dudaría... me iría lo mas cerquita posible. Tenerlos cerca es un lujo.
Yo tengo la suerte de tenerlos a la vuelta de la esquina (casi, casi...). Y, aunque he de reconocer, que a veces son un pelín pesados (es la primera nieta, y es normal), la mayoría del tiempo son una ayuda enorme. Sobre todo mi hermana pequeña, que aunque estudia fuera, viene los fines de semana y mi niña la adora. Se vuelve loca cuando la ve...
Para ella, yo creo que es lo mejor.

Imagen
Imagen
por Pama48
JAM escribió:¿Tu familia cerca... sin familia política de por medio...?
Yo no lo dudaría... me iría lo mas cerquita posible. Tenerlos cerca es un lujo.

Ejejejejejej :twisted: eso eso...
por dafne
#246631 yo estoy con Jam, eso es un lujazo, sin tener que aguantar a suegras metemeentodos, asique no me lo pensaria, a los niños les encantan estar rodeados de gente que les quiere, pero eso solo tu lo puedes decidir

Imagen
ImagenImagen