Nombre/Nick:Miana___
Edad de tu bebé:2 años___
¿Donde duerme tu bebé?en su cama en su habitación___
¿Toma pecho?:No, a los 7 meses caí en la tentación de la dichosa ayudita y ese fue el fin de nuestra lactancia ___
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:si, solo para dormir___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:una siesta después de comer de casi dos horitas y sin problemas___
¿Quien le cuida durante el dia?Va 4 horas a la guarde por la mañana, el resto del día conmigo___
¿A que hora se suele ir a la cama?a las 22:00 aproximadamente____
¿Le ayudas a dormirse?:Si___
¿Cómo lo haces?:Normalmente se queda dormida con su bibi, todavía se lo doy yo misma y me encanta ese momento, cuando no se duerme tras el bibi, me la acurruco en el sofá con su chupe y cae rapidamente___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Poco, se suele terminar el bibi ya dormida___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 4 a 8, aunque son más las noches de 4 despertares, lo peor es que tardo casi dos horas en volver a dormirla y cuando lo consigo a los 20 minutos estamos otra vez igual...la "juerga" suele empezar sobre las dos de la madrugada___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?He de decir que desde que empezó a dormir mal con 6 meses, he intentado colechar con ella, pero es imposible...a veces se espabila más aún y quiere jugar y otras veces se coge unos berrinches monumentales, se retuerce en la cama, me tira del pelo...Así que lo que más me funciona es llevarmela al sofá, sentarme con ella acurrucadita y esperar, después la vuelvo a llevar a su cama cuando está profundamente dormida__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:No sé, unas 8 horas quizá?___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:La verdad es que estoy desesperada, pero no espero milagros___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Hace 2 semanas la pasé a su cama, esperanzada en que durmiera mejor y poder meterme en su cama cuando despertara, pero no ha sido así, definitivamente el colecho no va con ella. Antes en su cuna, alguna vez que se despertaba, se ponía a charlotear y se dormía, pero ahora con la cama, en cuanto abre los ojos se baja y se va al salón, a veces tranquila(las menos) y a veces llorando como si la estuvieran matando____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Todavía le faltan 4 muelas y 3 colmillos, estoy deseando que acabe con a boca para dejar de decirme a mi misma...serán los dientes???
Comentarios:Quiero decir que mi niña es muy cariñosa y sociable, pasamos mucho tiempo juntas que decicamos a bailar, pintar y salir al parque a ensuciarnos. Con su padre está loquita le encanta el momento baño con él y sus abuelos la adoran...con esto quiero decir que mi hija parece muy feliz y no le falta atención, pero me da la impresión de que por las noches me está pidiendo algo a gritos y me veo impotente de no saber que más puedo hacer, además la falta de sueño me está haciendo mella, voy hecha un zombie al trabajo, en fin que más os puedo decir...supongo que si estais aquí es porque os encontrais en una situación parecida. Gracias por haber leido toda esta parrafada.
Besos.___