Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besitos y gracias por preocuparos!!!!
Estos son los mejores, despacito pero con paso firme!!!!!!
Para la próxima, más!!! Ya verás!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
el miércoles fui a la doctora y en total he perdido 4'200 Kg. Me dijo que estaba fenomenal, que lo hacía muy bien, etc pero no me convence... Jolin con el sacrificio que llevo ya podría perder un poco más pero me dijo lo que dice Nuriah mejor despacito y no bajones bruscos.
El problema es que no veo el día que llegue a perder lo que me sobra.
Ánimos chicas que yo estoy con un bajón (y no de kg )
Yo estoy con otro bajón animico . He logrado pasar de los 75 a los 70 pero de ahí no bajamos. Teniendo en cuenta que me quedan 4 para estar como antes del embarazo y otros 10 para tener un peso minimamente aceptable... estoy que trino A este paso lo lograré cuando me jubile (y aún me queda ).
Voy con una dietista en la clínica teknon pero me sabe a tomadura de pelo. La última visita fue de 5 minutos estaba que rabiaba, para ir tengo que hacer un viaje de 1 hora y 45 minutos en coche y otro tanto para volver a casa. Total me peso y me dijo: "lo estas haciendo bien, sigue así" Jolines ya lo sé que lo hago bien pero algun motivo habrá para que no baje peso como es debido. ¿Alguien conoce un buen endocrino en Barcelona o província?
Chicas ¿alguien me puede mandar un poco de energia positiva?
Gracias y perdonad por el rollo que os he metido
Fuera bajones !!!!.
No te puede decir de ninguna clinica, porque no conozco nada.
Pero si darte un tiron de orejas: Nada de bajones.
Lo estas haciendo estupendamente. Cuando se empieza una dieta, al princio se pierde peso rapido y despues cuesta un poquito mas, pero hay que ser constante.
Sigue asi, y veras resultados, no te desesperes corazon..
Asi que, mucho animo, que lo vamos a conseguir.
Un besazo.
Como soy nueva no se muy bien donde poder encontrarlas, please ayudarme¡¡
P.D: yo no estoy dando pecho
Mil Gracias¡¡¡