Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#24606 Escribo con el mico en brazos porque no he conseguido dormirla dp de 1 h 3/4.Y se cae de sueño, claro.
¿Qué hago, la dejo dormir cdo ella quiera, por ejemplo durante el paseo o me rebelo, no la llevo de paseo para que no se adormile en el cochecito, cosa que pasará allá a las 18.30 o justo en la esquina de casa a la vuelta, y la pongo a dormir sin baño ni nada a las 19h?
La siesta de la mañana la acabó a las 12.30
Hoy ha sido uno de esos días en que me hace perder la paciencia.He conseguido no gritarle, pero de verdad que me tiene ardiendo.
¿Qué hago?
Ojalá haya alguien on line :(

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24610 alrededor del año muchos bebés pasan de dormir dos siestas a una sola. y es un periodo en el que los ajustes horarios son complicados. pero en unas semanas encontrareis un punto de equilibrio. en mi experiencia: negarte tu a que se duerma es inutil: igual de tercos que son para no dormirse, cuando les vence el sueño se duermen incluso depie. no cambies tu vida: pasear os hace bien, y si si duerme y no la bañas pues no pasa nada. si puedes, la acuestas directamente de la silla y le das un bibe si lo toma a oscuras en la habitación ya acostada. y si no puedes darselo en ese momento se lo das cuando despierte con hambre. pero no te agobies mujer, un día malejo lo tienen todos ( lo malo es cuando su dia malo coincide con el tuyo :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Arritxu
#24611 Va a hacer lo que él quiera. Así que para mí lo menos dramático posible. Si hace buen tiempo, por supuesto, sal a pasear. Si no lo haces le castigas a él y te castigas a ti misma, si llueve, ya es otro cantar.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24613 Ya estamos de paseo... :roll:
He vuelto a buscar el bibe del agua.
Bueno, sí, resignación.No pueden ser todos los días maravillosos.
Dp de ponerme negra y pensar que a ver si no va a ser tan maravillosa mi niña :wink: , me ha picado la vecina que se había muerto su madre, claro, la pobre sra.estaba tocada, pues Martina se le ha echado a los brazos y ¿qué ha hecho?
¡Le ha dado un beso!¡Si sólo lo había hecho una vez y conmigo!
¿No es para comérselos a besos?Me he ido tan contenta por la niña y por mi vecina, que se ha emocionado...
De todos modos, a ver cómo acaba hoy.
Gracias por contestar tan pronto y por los consejillos.
Creo que estoy un poco obsesionada con los horarios... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24616 Ya duerme :cam:
Finalmente, me la he llevado al parque con cubo y pala, no se ha dormido, a las 19 ya estaba bañándola y a las 19.45 dormida dp de papilla, cuento y bibe.
En fin,que he pasado casi dos horas de los nervios y mi chiquitina ha aguantado muy bien la tarde.
Quizá sí sea lo de la segunda siesta, pero llevaba toda la semana haciendo dos bt largas, y la verdad, me he agobiado.
Gracias a las dos por vuestra ayuda. :clap:
Tomo nota para la siguiente.

Imagen